www.inoutviajes.com
Cotton House Hotel 5 de Barcelona recibe galardones de talla internacional
Ampliar

Cotton House Hotel 5 de Barcelona recibe galardones de talla internacional

lunes 23 de mayo de 2022, 09:09h
Instagram

El Cotton House Hotel forma parte de la exclusiva Gold List 2022 de Condé Nast Traveler. Esta lista distingue anualmente a los 33 mejores hoteles de lujo en todo el mundo y está comisariada por los editores de las siete ediciones internacionales de Condé Nast Traveler: España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, India, Oriente Medio y China.

Así definió el equipo internacional responsable de la mención al Cotton House Hotel: “Una experiencia completa de descanso y disfrute. Tan barcelonés, tan del Eixample, pero con la luz tamizada y el protagonismo vegetal de la calidez sureña americana, donde nuestra imaginación vuela rápido pensando en esplendor entre algodones.”

Este año, el Cotton House Hotel también ha sido destacado por la plataforma digital Tripadvisor como ganador del premio Travelers' Choice 2022. El reconocimiento distingue a aquellas empresas que han demostrado su compromiso con la excelencia en el ámbito del hospitality. Durante los últimos 12 meses, el Cotton House ha destacado por recibir opiniones positivas de forma sistemática y ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes, hecho que le ha posicionado entre el 10% de los hoteles mejor valorados del mundo.

Natalia de la Fuente, Directora del Cotton House Hotel comparte: “Este hotel ya forma parte de la historia de Barcelona, y estamos muy contentos de que pueda también ser parte de la nueva experiencia de reencuentro con lo que significa el viaje, tan deseado por los huéspedes nacionales e internacionales.”

Pablo Castillo, Marketing and PR Manager del Cotton House Hotel lo celebra: “La atención y cuidado a los detalles que ponemos cada día en el Cotton House forman parte de nuestra identidad, y nos llena de satisfacción ver cómo todo el esmero de nuestro equipo es valorado y reconocido por nuestros clientes en plataformas tan populares como Tripadvisor o Conde Nast.”

El Hotel, que fue el primero en Cataluña en adaptar sus instalaciones como Hotel Salud, y que gestionó su reapertura de manera exitosa tomando medidas y ofreciendo servicios acordes a la desescalada, ha demostrado una vez más su compromiso con la ciudad de Barcelona y su enorme capacidad y flexibilidad para adaptarse a situaciones tan adversas sin perder la excelencia que caracteriza su exquisito servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios