www.inoutviajes.com
Soltour y Bahía Príncipe Hotels proponen un Caribe diferente
Ampliar

Soltour y Bahía Príncipe Hotels proponen un Caribe diferente

lunes 30 de mayo de 2022, 09:23h

LA MEJOR VERSIÓN DE TI

Se presentó la innovadora campaña creada por y para las agencias de viajes, tal y como explicó Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners

Soltour y Bahia Principe Hotels&Resorts muestran un Caribe diferente en esa campaña conjunta. Ambas compañías se unen para poner en valor este destino como un lugar en el que disfrutar de experiencias únicas más allá del descanso en la playa. Además, lanzan este cortometraje por y para las agencias de viajes de España y Portugal, para reforzar su vínculo con la intermediación turística, clave en el asesoramiento de estos destinos.

La campaña refuerza el posicionamiento de Soltour que cuenta con las agencias de viajes como partners clave para el asesoramiento vacacional, especialmente del producto Caribe. Así, la campaña trabaja la sostenibilidad del sector apostando por un modelo de distribución a través de las agencias de viajes, haciendo que el ecosistema turístico sea sostenible.

‘La mejor versión de ti’, un cortometraje protagonizado por el popular actor Hugo Silva y dirigido por el realizador Daniel Sánchez-Arévalo, se rodó íntegramente en Samaná, República Dominicana. Se trata de uno de los destinos que Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts quieren poner en el mapa uno de los lugares que hacen del Caribe un destino en el que vivir experiencias únicas que van más allá del tradicional tándem de sol y playa.

Además, la primera campaña desarrollada desde el inicio en conjunto touroperador (Soltour) con cadena hotelera (Bahia Principe Hotels & Resorts), es también pionera en estar desarrollada para generar tráfico a las agencias de viajes, para lo que han llevado a cabo un acuerdo con Google. A través de un sistema de I.A. pionero en el sector turístico, se podrá medir la redirección en tiempo real del tráfico a las agencias de viajes. La estrategia se impulsa con la denominada campaña Máximo rendimiento (PMax) para Visitas a tienda que permitirá llegar a la audiencia más propensa a reservar un paquete vacacional en una agencia de viajes.

“La intermediación turística es esencial. Para nosotros, las agencias de viaje son clave y es por ello que lanzamos esta campaña por y para ellas, para mostrar lo esencial que es su asesoramiento. Les concebimos como partners que van más allá de un canal comercial, son consultores vacacionales que llevan a vivir experiencias únicas. Ellos son el punto de partida de lo que después serán recuerdos inolvidables”, afirma Tomeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners.

Samaná, el paraíso dominicano por descubrir

Con un total de tres resorts en la zona: Bahia Principe Grand El Portillo, Bahia Principe Grand Cayacoa y Bahia Principe Luxury Samaná; y un vuelo semanal, desde Madrid y Lisboa entre el 3 de julio y el 11 de septiembre; Samaná, situado en la costa noreste de República Dominicana, es una de las ubicaciones clave para introducirse en un Caribe auténtico y salvaje en el que vivir experiencias irrepetibles.

Sumergida por completo en la naturaleza, cuenta con hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts ubicados en entornos exclusivos, enclaves singulares al lado del mar que ofrecen un remanso de paz y tranquilidad. Además, permite al viajero estar en pleno contacto con su gente, amable y auténtica, y descubrir todo el atractivo de la zona conociendo lugares mágicos como la Isla Cayo Levantado, el Parque Nacional de Los Haitises; el mayor bosque de manglar del Caribe; Playa Rincón, categorizada como una de las más hermosas del mundo; o la Cascada del Limón a la que se accede mediante un inolvidable paseo a caballo.

Cayo Levantado Resort, un enclave único

En el mes de marzo de 2023 se incorporará al portfolio de la compañía Cayo Levantado Resort, en la Isla de Cayo Levantado, que tras su rediseño abrirá sus puertas basándose en tres pilares clave: Sostenibilidad, Medio Ambiente, Cultura Local y Wellness.

El resort, que contará con un total de 218 habitaciones, invitará a descubrir el otro ritmo de República Dominicana, el “Ritmo Escondido”: el ritmo de la naturaleza y el de la cultura dominicana. Un concepto que se hace real en la experiencia y que ha inspirado el proyecto del nuevo resort, de la mano de un equipo de diseñadores, interioristas y arquitectos dominicanos para reflejar su cultura desde sus diferentes áreas. Contará con una propuesta gastronómica y de coctelería, protagonizada por restaurantes y bares entre los que se encuentran algunos de renombre internacional que permitirán disfrutar de las últimas tendencias a nivel culinario y de mixología plasmando la diversidad de este destino.

Además, otro ejemplo de Caribe diferente es la propuesta que Soltour y Bahia Príncipe Hotels & Resorts ofrecen en el Caribe Mexicano, concretamente en la zona de Tulum, Riviera Maya. Allí, Bahia Príncipe Hotels & Resorts cuenta con un portfolio de cuatro resorts, todos ellos situados en una zona estratégica que permite descubrir el Caribe, a través de experiencias únicas en escenarios espectaculares: Bahia Principe Grand Tulum; que reabrió en 2020 tras una completa reforma; Bahia Principe Grand Cobá, Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an (solo adultos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios