www.inoutviajes.com
Asociación estratégica de Huawei y Skyscanner para ofrecer búsquedas de vuelos en Petal Search
Ampliar

Asociación estratégica de Huawei y Skyscanner para ofrecer búsquedas de vuelos en Petal Search

miércoles 01 de junio de 2022, 08:34h

Huawei, uno de los mayores proveedores mundiales de infraestructura de tecnología de la información y de las comunicaciones y de dispositivos inteligentes, y Skyscanner, el portal de viajes líder a nivel mundial que ayuda a millones de viajeros a encontrar las mejores opciones de vuelos, hoteles y alquiler de coches, anuncian hoy su colaboración, con el objetivo de aportar nuevas capacidades de búsqueda de vuelos a Huawei Mobile Services (HMS).

La API de búsqueda de vuelos de Skyscanner, líder en el sector ofreciendo contenido y cobertura global de más de 1.000 proveedores, está ahora integrada en las aplicaciones nativas de Huawei Mobile Services, Petal Search y Petal Maps. Los usuarios de Huawei ahora pueden buscar y comparar fácilmente vuelos, hoteles y opciones de alquiler de coches en todo el mundo antes de ser redirigidos a las plataformas de los proveedores para finalizar la compra.

Petal Search proporciona recomendaciones únicas y puede ser una fuente de inspiración para los usuarios que estén planificando sus próximos viajes. Además, accediendo al canal de viajes de Petal Search, los viajeros encontrarán ofertas destacadas que pueden ayudarles a crear experiencias de viaje únicas. Se puede acceder al canal de viajes a través de múltiples interfaces, tanto a través de la app Petal Search, como de la versión web de Petal Search, Huawei Assistant, o simplemente deslizando el dedo hacia abajo en un teléfono HUAWEI para acceder a la barra del motor de búsqueda integrada en EMUI.

Skyscanner estará disponible para los 40 millones de usuarios activos mensuales de Huawei Petal Search en 170 países, y los más de 28 millones de usuarios activos mensuales de Petal Maps en 160 países. Los usuarios de Petal Search, que en un principio se implementará en Europa antes de hacerlo a nivel mundial, disfrutarán del mismo contenido, cobertura y precios competitivos a los que están acostumbrados los usuarios nativos de Skyscanner.

Sonja Balcer, Directora de Marketing de Afiliados de Skyscanner afirma: "Estamos encantados de asociarnos con Huawei para potenciar la búsqueda de vuelos en Petal Search mediante nuestra API líder en el sector. Los usuarios de Petal Search ahora podrán encontrar millones de combinaciones de vuelos a destinos de todo el mundo desde la palma de su mano, con los precios de vuelo más competitivos y la mayor rapidez. Nuestra colaboración llega en un momento clave para el sector de los viajes y estamos completamente convencidos de que juntos conseguiremos grandes resultados, tanto a nivel global como local, en los próximos meses y años".

Esta alianza llega en un momento muy favorable a los viajes, en el que la aviación mundial se está recuperando y en el que los viajeros están empezando a planificar sus vacaciones de verano. Las aerolíneas, además, están relajando las restricciones fronterizas en todo el mundo.

Según datos de una reciente encuesta de Skyscanner, el 86% de los viajeros tiene previsto gastar más o lo mismo que antes de la pandemia, siendo la mitad de estos quienes gastarán más dinero en sus vacaciones. Por otra parte, la demanda de viajes está volviendo con fuerza en muchas regiones del mundo, habiendo aumentado el volumen de búsquedas global en un 20% respecto al mes previo (datos intermensuales de marzo en comparación con febrero).

"A medida que el turismo se recupera y la confianza de los consumidores crece, creemos que es el momento perfecto para animar a las personas a volver a viajar. Queremos fomentar el espíritu aventurero mediante nuevas asociaciones y potenciando las ya existentes con grandes firmas de viajes para que Petal Search se convierta en un compañero de viaje eficaz y fiable", ha declarado Jaime Gonzalo, VP Consumer Huawei Mobiles Services en Europa. “La llegada de Skyscanner a Petal Search marca un nuevo hito en nuestro compromiso de trabajar con compañías innovadores y líderes en el mercado, como Skyscanner, que trabaja con más de 1.000 proveedores y que también aprecia nuestros esfuerzos por ofrecer a los usuarios más opciones, como parte de una estrategia en la que todas las partes salen ganando".

Petal Search, el motor de búsqueda nativo de Huawei Mobile Services, utiliza las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía para ofrecer a usuarios de todo el mundo capacidades de búsqueda cognitiva. Su objetivo es ofrecer una experiencia de búsqueda repleta de contenidos y servicios de alta calidad, asociándose con marcas y empresas líderes de todos los sectores para hacer la vida de los usuarios de Huawei lo más sencilla posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios