www.inoutviajes.com
Un nuevo parque acuático en Nantou
Ampliar

Un nuevo parque acuático en Nantou

miércoles 15 de junio de 2022, 09:07h

El parque acuático Taomi, inaugurado recientemente en el distrito de Nantou, en el centro de Taiwán, servirá para atraer a todos aquellos que buscan combatir el calor del verano.

TAOMI

Taomi Village es un pueblo urbano situado en el municipio de Puli, condado de Nantou, Taiwán, a lo largo de la ruta hacia Sun Moon Lake. Antes de 1999, la aldea agrícola se enfrentaba a un declive debido a la rápida industrialización de Taiwán. Durante el terremoto de Taiwán 921, el 70% de la pequeña aldea fue destruida: 168 de las 369 casas fueron completamente destruidas y 60 fueron parcialmente destruidas.

En lugar de quedarse absorto en el dolor, el pueblo convirtió la crisis en una oportunidad no solo para reconstruir, sino también para cambiar la marca de la aldea. 10 años después, el pueblo de Taomi se enorgullece de ser un eco-pueblo, con Paper Dome como pieza central. El Domo de Papel se originó en Japón, y es la encarnación del amor y la asistencia mutua entre Taiwán y Japón que comparten la experiencia de reconstrucción de la comunidad, además de ser el corazón de la aldea de Taomi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios