www.inoutviajes.com
Disfruta del paraíso pirenaico en familia este verano
Ampliar

Disfruta del paraíso pirenaico en familia este verano

viernes 17 de junio de 2022, 08:36h

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones en familia. Elegir el destino en ocasiones puede resultar una tarea compleja, por ello, te damos las claves para disfrutar de unas vacaciones en familia en Andorra este verano. El destino ideal para todos los públicos.

MÜV by CIRQUE DU SOLEIL

Del 2 al 31 de julio, podrás disfrutar del espectáculo MÜV by Cirque du Soleil, en exclusiva en Andorra. Un show, protagonizado por un DJ, que reúne los mejores éxitos musicales de los últimos años, una metáfora visual sobre el deseo de derribar las barreras que nos dividen

Si eres fan del Cirque du Soleil no te puedes perder este nuevo espectáculo para disfrutarlo con toda la familia

El destino para los peques más aventureros

Si lo que buscas es emoción y diversión en tus vacaciones, el Principado es tu destino. Durante los meses más soleados del año la aventura se apodera de la estación de esquí de Vallnord Pal-Arinsal y ofrece el Vallnord Mountain Park, un parque de actividades en plena naturaleza en el que tanto como los adultos como los niños más aventureros se lo pasarán en grande. En el parque se pueden practicar actividades que harán soltar tu adrenalina como la tirolina, los karts o buggies entre otros muchos.

Tirolinas para los que buscan adrenalina

Mon(t) Magic es sinónimo de diversión en familia. Ubicado en la estación de esquí de Grandvalira, es la propuesta de ocio para todos los miembros de la familia, una mezcla de entretenimiento para los más pequeños de la casa, con atracciones llenas de experiencias únicas para adultos y rodeado de una naturaleza abrumadora.

Este verano saca tu lado más aventurero con actividades como la gran tirolina, de más de 500 metros de longitud y a una velocidad máxima de 80km/h. ¡Un reto para adultos al que se pueden sumar los más pequeños en modalidad tándem!

Adéntrate en los senderos mágicos de Macarulla

Para que los más pequeños de la casa disfruten de caminos hechos a su medida y de la naturaleza mientras se inician en el senderismo los senderos mágicos de Macarulla son la actividad perfecta.

Son caminos llenos de magia que motivarán a los peques y estimular su imaginación. El espacio propone diferentes rutas como por ejemplo el Bosque de los duendecillos o la pócima de la bruja Quela. Durante el recorrido, cada familia dispone de una guía de actividades en la que descubrir la historia del sendero mágico que están atravesando. Una actividad para toda la familia para acercarse a la vida natural, la fauna y la flora del paraíso pirenaico.

Relájate en Caldea Spa Termolúdico

Después de todas las aventuras en familia rodeados de naturaleza, llega el momento de tomarse un respiro en el Spa Termolúdico de Caldea. En este espacio los más pequeños, a partir de 5 años, podrán relajarse junto a los padres, disfrutando de una travesía hacía un universo único en el que disfrutar del agua en todos sus estados.

Además, para los más pequeños de la casa Caldea ofrece el espacio Likids, donde podrán divertirse sin límites ya que toda la zona se encuentra diseñado especialmente para ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios