www.inoutviajes.com
MTV Push Live se celebrará en PortAventura World los días 24, 25 y 26 de junio
Ampliar

MTV Push Live se celebrará en PortAventura World los días 24, 25 y 26 de junio

miércoles 22 de junio de 2022, 09:17h

PortAventura World y MTV Push Live se unen para dar la bienvenida al verano y preparan una exclusiva oferta de ocio para sus visitantes donde unirán el mundo del entretenimiento musical y el temático.

La primera edición en España de MTV Push Live by PortAventura World se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio en el área Bang Bang West del resort, con las actuaciones en directo de: Dani Fernández (24 de junio), uno de los cantautores más importantes del momento; Belén Aguilera (25 de junio), consagrada como el fenómeno musical de 2022 y una de las cantantes más escuchadas de España actualmente; y Ptazeta (26 de junio), la reina de la música urbana, que cerrará el evento por todo lo alto. Los conciertos se celebrarán a las 22 horas cada uno de los días.

MTV Push es la iniciativa de MTV que, desde 2009 apoya cada mes a artistas emergentes seleccionados, brindándoles la oportunidad de lanzar sus carreras musicales. Nombres tan conocidos como Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa o Billie Eilish, han sido artistas MTV Push. Ahora ha llegado el turno de los artistas españoles.

Además de disfrutar de esta experiencia musical única, los asistentes podrán disfrutar de las atracciones y los espectáculos únicos que ofrece el parque temático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios