www.inoutviajes.com
BLESS Hotel Ibiza reabre el 13 de abril y estrena el Sol Repsol de su restaurante Etxeco
Ampliar

BLESS Hotel Ibiza reabre el 13 de abril y estrena el Sol Repsol de su restaurante Etxeco

jueves 10 de marzo de 2022, 09:06h

BLESS Hotel Ibiza comienza la temporada de enhorabuena, ya que su restaurante Etxeko Ibiza, capitaneado por el talentoso chef cordobés Paco Budia, acaba de ser galardonado con un Sol Repsol y ya figura en la prestigiosa Gúia Michelín gracias a su innovadora reinterpretación de la gastronomía vasca y al protagonismo de los productos de la isla pitiusa.

Como pioneros en el concepto de lujo hedonista, cada una de las suites y espacios del hotel están pensadas para estimular los sentidos de los viajeros más cosmopolitas. Espacios vivos que van cambiando a medida que pasan las horas, como Epic Infinity Lounge, el sky lounge bar de BLESS Hotel Ibiza, donde los huéspedes pueden desde practicar yoga o meditación al amanecer hasta disfrutar de una deliciosa cena mientras admiran la puesta de sol a orillas de la piscina infinita.

Sus impresionantes vistas a uno de los mejores amaneceres de la isla sobre el Mediterráneo, música en vivo, actividades culturales y un completísimo programa de experiencias para todos los gusto lo convertirán de nuevo en el destino favorito de los viajeros más exigentes. Este año, que tanta falta hace desconectar para volver a conectar, adquiere especial protagonismo su oferta wellness. El espectacular Magness Soulful Spa, Fitnic Power Gym, así como el salón de belleza del célebre estilista Rossano Ferreti, se ponen al servicio de todo aquel que necesite recuperar el equilibrio. Para esta temporada además el hotel ha preparado una intensa agenda de actividades y eventos que invita a los huéspedes a contagiarse del característico mood ibicenco.

"Este año abrimos incluso antes de lo que lo hicimos en 2019, con el objetivo de que la gente recupere la ilusión por viajar. Hemos constatado el interés que suscitan las islas y nuestro objetivo es poder contar con un largo periodo de apertura de los hoteles”. afirma Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group. "Seguimos reforzando el posicionamiento de los hoteles que gestionamos en Ibiza, que para nosotros es un destino emblemático, ya que aquí nació la compañía y en él queremos continuar sorprendiendo y superando las expectativas de los viajeros más exigentes."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios