www.inoutviajes.com
El Hotel Las Arenas Balneario Resort apuesta por el arte con la colaboración de IstorikArt
Ampliar

El Hotel Las Arenas Balneario Resort apuesta por el arte con la colaboración de IstorikArt

martes 28 de junio de 2022, 09:28h

El establecimiento, que forma parte de la cadena española Hoteles Santos, ha instalado en su hall la exposición “Las Arenas, un universo de arte”, en el marco de la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022.

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, establecimiento de 5* GL situado frente a la playa de Las Arenas en Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con la galería de arte IstorikArt, gracias al cual contará durante 2022 con una exposición de arte permanente en el hall del hotel.

La muestra “Las Arenas, un universo de arte” está formada por obras de artistas locales, nacionales e internacionales de todas las disciplinas, e irá presentando a lo largo de estos meses nuevas experiencias únicas a los huéspedes, realizando variaciones en los estilos de las piezas originales.

Esta actividad se está llevando a cabo con motivo de la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño en 2022, que fue elegida por delante de la ciudad india de Bangalore por haber sido cuna del diseño en los últimos cien años y el hogar de varias generaciones de artistas que han dejado su marca creativa en diferentes puntos de su geografía.

Según Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas Balneario Resort, “con esta iniciativa, apoyamos una vez más el arte y el diseño y tratamos de ofrecer a nuestros clientes y visitantes una experiencia diferente y única durante este año, como complemento a las vivencias inolvidables que pueden experimentar en nuestro establecimiento”.

Desde IstorikArt afirman que “como organizadores, y dentro del marco de Capital Mundial del Diseño, estamos encantados de que el hotel más icónico de la ciudad de Valencia se convierta también en un espacio dedicado al arte”.

La exposición ya está disponible en el hall del establecimiento, que forma parte de la cadena española Hoteles Santos, y se podrá visitar hasta finales de 2022. Con ella, cada espectador podrá sumergirse en el mundo de la imaginación alternativa a la realidad, experimentando así nuevas emociones vinculadas al alma de cada artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios