www.inoutviajes.com
Aventuras deportivas en Estados Unidos
Ampliar

Aventuras deportivas en Estados Unidos

Los Estados Unidos acogerán este año los Juegos Mundiales en Alabama, del 7 al 17 de julio, donde más de 100 países competirán en 34 de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo. Desde deportes populares como la escalada y el piragüismo hasta deportes que buscan la emoción como el paracaidismo y el esquí acuático: Visit The USA propone diez destinos en Estados Unidos para que los viajeros diseñen su propia aventura en los Juegos Mundiales este verano.

Navegar en canoa junto a los delfines en St. Thomas, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos

Mientras los atletas de élite compiten en el maratón de piragüismo de los Juegos Mundiales, los viajeros pueden probar una experiencia de piragüismo a un ritmo más lento en compañía de delfines en St. Thomas, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Considerada como una de las islas más exóticas del archipiélago caribeño, ofrece paisajes marinos de ensueño y una gran cantidad de estimulantes actividades acuáticas. Los viajeros pueden disfrutar de una carrera de canoas en aguas cristalinas mientras los delfines mulares nadan a escasos centímetros, o experimentar el buceo, la vela, el snorkel y el windsurf de categoría mundial en su escapada a la isla.

Jugar a los bolos en la bolera más antigua de Estados Unidos, en Milwaukee (Wisconsin)

El Medio Oeste alberga la bolera más antigua de Estados Unidos, Holler House, en Milwaukee (Wisconsin). Con cinco generaciones de jugadores de bolos desde 1908, las dos pistas de la bolera ofrecen la misma experiencia de juego que hace un siglo. Los viajeros podrán llevar la cuenta de los resultados a mano mientras disfrutan de la vida nocturna de la ciudad de Milwaukee, enclavada a orillas del lago Michigan.

Patinar por el paseo marítimo de Venice Beach en Los Ángeles, California

El patinaje sobre ruedas se ha vuelto cada vez más popular en el último año como deporte para pasar un fin de semana de ocio en el parque, pero también como deporte de competición, con atletas de élite que compiten por el primer puesto en patinaje de velocidad y artístico en los Juegos Mundiales. Hay pocos lugares más animados y coloridos para patinar sobre ruedas que la famosa Venice Beach de Los Ángeles. El paseo marítimo de Venice Beach se extiende a lo largo de más de tres kilómetros y acoge cientos de coloridos vendedores ambulantes y artistas aún más vistosos a los que ver pasar. Después de patinar, disfrutar de un refrescante baño en el Océano Pacífico no tiene precio.

Escalar en Robbers Cave en el infame escondite de los forajidos de Oklahoma

La escalada ha cautivado últimamente al público por su destreza y sus vertiginosos desafíos, y Oklahoma alberga más de 3000 hectáreas de bosques que bien podrían haber sido el lugar de escalada original de los forajidos más duros del Salvaje Oeste. Algunos de los mejores lugares de escalada y rappel de la zona se encuentran en los peñascos rocosos del Parque Estatal de Robbers Cave, donde se podrá rememorar los difíciles días de los criminales del siglo XIX mientras se escalan los acantilados de arenisca del parque. Aquellos que no quieran poner a prueba sus habilidades con la roca pueden disfrutar de la bicicleta, la equitación y el picnic en los pintorescos senderos, cuevas y lagos del parque.

Romper el hielo en la cuna del hip hop, el Bronx

El Bronx es la cuna del hip hop y el corazón de la cultura callejera neoyorquina, así que, si no se puede asistir a los Juegos Mundiales de este año, no hay mejor lugar para presenciar lo mejor del break dance que en una visita local al Bronx. Desde DJ a MC, B-Boys y artistas del graffiti, el break dance tiene una vibrante historia viva de 40 años en el Bronx, e incluso aquellos con menos ritmo pueden animarse a intentarlo. Mientras se está allí, merece la pena dirigirse al estadio de los Yankees para ver un partido de béisbol de primera categoría.

Saltar en paracaídas sobre las montañas Poconos, en Pensilvania

Las montañas Pocono, en Pensilvania, se encuentran a solo 90 minutos de Nueva York, y constituyen un parque de aventuras para los aficionados a las actividades al aire libre y un paraíso natural para los excursionistas, los ciclistas de montaña y los entusiastas del paracaidismo. Si el paracaidismo sobre Big Pocono hace que el ritmo cardíaco sea demasiado alto, se puede probar lanzarse en tirolina sobre las copas de los árboles o subirse a la montaña rusa de los Apalaches a través del valle.

Jugar al billar en una clásica ciudad universitaria de Missouri

Columbia, en Missouri, es una clásica ciudad universitaria con muchas cosas que hacer, como descubrir sus cafeterías y bares pintorescos, asistir a lecturas de poesía o acercarse a una de las salas de billar más emblemáticas de Estados Unidos. Booches Billiard Hall es un local que se remonta a la época en que la bandera estadounidense solo tenía 38 estrellas, en 1884. La sala de billar sirve las famosas hamburguesas en papel de cera, y cuenta con una mezcla de mesas de billar y snooker con un ambiente de cine.

Orientarse a través de las estribaciones de los Apalaches en Georgia

La orientación es un deporte que combina la carrera con la navegación en los Juegos Mundiales de este año, pero los viajeros pueden dejar de lado el cronómetro cuando se dirijan a las montañas para recorrer los senderos siempre verdes del Bosque Nacional de Chattahoochee. Los viajeros pueden descubrir las cascadas y disfrutar del solaz de los Apalaches orientándose por el camino con un mapa y una brújula como guía. A una hora en coche de Atlanta, esta es una escapada no solo para los excursionistas, sino también para los amantes de la gastronomía, con la clásica cocina americana y sureña repartida por todo el parque.

Hacer diana en un rancho de montaña de Colorado

El tiro con arco es uno de los deportes más famosos de los Juegos Mundiales, pero también es un deporte accesible para probar durante las vacaciones. Elk Mountain Ranch, con vistas al valle de Arkansas, en Colorado, es posiblemente uno de los ranchos más pintorescos de Estados Unidos, con clases y campos de tiro con arco. Otras actividades llenas de acción disponibles en el rancho son el tiro al plato, el rafting, la pesca con mosca y la equitación. Después de un día de práctica de tiro al blanco, sentarse junto a la hoguera y disfrutar de un baile o simplemente relajarse y admirar la espectacular vista de un cielo lleno de estrellas es todo un placer.

Esquí acuático en los lagos de New Hampshire

La región de los lagos de New Hampshire ofrece un tradicional refugio veraniego, y hay pocos lugares mejores para practicar el esquí acuático. Cuando se acaba con los esquís, los viajeros pueden embarcarse en un tranquilo crucero por el lago Winnipesaukee o darse un relajante chapuzón en la playa de Weirs con un helado en mano y juegos de arcade. Los que no quieran mojarse pueden optar por visitar las cuevas de granito de 50.000 años de antigüedad en el Parque de las Cuevas Polares de Rumney.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios