www.inoutviajes.com
Emirates ofrece a sus pasajeros un pase para el Parque acuático Atlantis Aquaventure
Ampliar

Emirates ofrece a sus pasajeros un pase para el Parque acuático Atlantis Aquaventure

jueves 04 de agosto de 2022, 08:10h

Este verano, todos los billetes de Emirates a Dubái — o a cualquier otro destino con escala en Dubái de más de 15 horas—, comprados entre el 1 y el 21 de agosto para viajar entre el 5 de agosto y el 15 de octubre, incluirán un pase de un día completo para Aquaventure, el mayor parque acuático del mundo y una de las atracciones turísticas más populares de Dubái.

El parque acuático Aquaventure ha batido récords con sus famosas atracciones y cuenta con más de 1 km de playa privada, además de fantásticos toboganes y zonas de juego. Hay hasta 105 toboganes acuáticos para escoger, como Leap of Faith, Aquaconda o el favorito de la familia, Surf's Up Wave Rider. Aquellos que busquen emociones fuertes pueden ir al Safari de Tiburones para rodearse de innumerables escualos o aventurarse en un viaje lleno de diversión y aprendizaje sobre la vida marina con el nuevo programa de mini biólogos marinos. Hay entretenimiento para toda la familia: con las mini y junior aventuras, los niños pueden explorar la zona infantil más grande del mundo de 16 atracciones, incluyendo el primer rally-racer infantil del mundo y el tobogán tornado.

La entrada gratuita al parque acuático Aquaventure da derecho a los viajeros a una entrada de un día completo dentro del horario del complejo.

Ventajas con Emirates

Además de esta nueva y exclusiva oferta, hay más formas de ahorrar en la escapada a Dubái con Emirates a fin de aprovechar sus playas, restaurantes y eventos, incluyendo:

-My Emirates Pass: los clientes que viajen a Dubái o vía Dubái en cualquier momento hasta el 30 de septiembre de 2022 podrán explorar la ciudad por muy poco gracias a My Emirates Pass. Desde descuentos y ventajas exclusivas en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y gastronómicos con tan solo mostrar la tarjeta de embarque de Emirates.

-Obtener Millas Skywards en el The Dubai Mall: los miembros de Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelidad de la aerolínea, pueden ganar Millas Skywards cuando compran y cenan en The Dubai Mall, el mayor destino de compras del mundo.

Emirates sigue dando la máxima prioridad a la seguridad de los viajes con la aplicación de medidas exhaustivas en todos los puntos de contacto, tanto en tierra como a bordo, para proporcionar a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje. Los clientes que viajan desde Dubái también pueden aprovechar la tecnología sin contacto de última generación para agilizar los trámites en el aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios