www.inoutviajes.com
Israel busca atraer producciones extranjeras de cine y televisión
Ampliar

Israel busca atraer producciones extranjeras de cine y televisión

viernes 02 de septiembre de 2022, 09:00h

Los Ministerios de Turismo, Cultura y Deportes, Economía e Industria, Asuntos Exteriores, y Finanzas de Israel destinarán un poco más de 13,5 millones de euros para fomentar las producciones cinéfilas y televisivas extranjeras en Israel.

En los próximos dos años, se concederá un reembolso de los gastos de producción de hasta el 30% a las producciones extranjeras de películas y series de televisión en Israel. La ayuda también incluirá producciones de películas de animación, a cuyo reembolso se destinará hasta un 10% del presupuesto asignado.

Con esto, se pretende presentar el país como centro de rodaje de películas y series de televisión internacionales, utilizando sus recursos naturales como un telón de fondo impresionante para las producciones audiovisuales.

De esta forma, los futuros espectadores conocerán el paisaje del país, sus recursos naturales, su gente y los extraordinarios lugares históricos que existen en Israel.

Además, el plan pretende crear puestos de trabajo para los israelíes que participarán en las distintas producciones que vendrán a rodar a Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios