www.inoutviajes.com
Hoteles Landmar organizan una jornada para recuperar la limpieza en las playas de Tenerife
Ampliar

Hoteles Landmar organizan una jornada para recuperar la limpieza en las playas de Tenerife

jueves 15 de septiembre de 2022, 08:55h

Con motivo del International Coastal Cleanup Day (el Día Mundial de la Limpieza de Costas) el sábado 17 de septiembre, los hoteles Landmar han organizado en la costa oeste de Tenerife un evento para celebrar este día.

Landmar Hotels, junto al ayuntamiento de Santiago del Teide y el club de surf Punta Blanca, organizan el próximo sábado 24 de septiembre una solidaria limpieza de costas con el fin de mantener las playas en perfectas condiciones para locales y visitantes.

En su carrera por la sostenibilidad, Landmar quiere destacar su perfil ecológico llevando a cabo esta acción en la que participarán personal de sus dos hoteles, huéspedes, vecinos de la zona y todo el que quiera sumarse a esta colaboración.

La actividad comenzará a las 9 de la mañana en la plaza de Puerto de Santiago, la localidad donde se encuentran los hoteles Landmar Playa La Arena y Landmar Costa Los Gigantes.

La batida planea cubrir todas las playas desde Puerto de Santiago, el núcleo de población más habitado de Santiago del Teide, hasta playa de la Arena, una espectacular playa de arena negra de 140 metros de longitud por 50 metros de ancho y de aguas tranquilas. Además de esta distancia, cabe la opción de cubrir un área más extensa en función del número de participantes.

Este planazo solidario tiene una gran recompensa moral, pero, además, los hoteles Landmar tendrán lista una deliciosa paella para disfrutar junto a todos los participantes.

Para la jornada, una gorra y crema solar serán de gran ayuda. El bañador también será un buen aliado para disfrutar después de un baño en las preciosas playas volcánicas de la zona.

Así, Landmar Hotels suma una acción más a su plan de lucha por un turismo más sostenible, donde la costa oeste de Tenerife destaque por su calidad, su oferta única de parajes naturales y sus eventos ecológicos y responsables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios