www.inoutviajes.com
Landmar Hotels se convierte en el hotel-destino MICE del año
Ampliar

Landmar Hotels se convierte en el hotel-destino MICE del año

viernes 05 de mayo de 2023, 08:01h

El turismo MICE se ha convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento para el cual las empresas siempre están buscando opciones atractivas. Landmar Hotels destaca como un actor clave y presenta una oferta de primer nivel tanto para viajes de incentivo como para reuniones y eventos.

Landmar Hotels ha diseñado una propuesta sinigual donde la estancia por motivos laborales se entremezcla con la atmósfera vacacional en unos hoteles en primera línea de playa con una presencia incomparable de servicio y de ocio.

Viajes de incentivo en el paraíso tinerfeño

Los viajes de incentivo son una herramienta fundamental para motivar y premiar a los empleados por su dedicación y esfuerzo y, si se busca un destino que combine sol, playa y múltiples actividades, la costa suroeste de Tenerife es una excelente opción. Esta zona de la isla canaria cuenta con un clima privilegiado, playas de ensueño, gastronomía exquisita y múltiples oportunidades de ocio y entretenimiento, lo que la convierte en un destino ideal para este tipo de viajes.

Landmar Hotels presenta para ello distintas opciones de alojamiento que cumplen con todos los estándares para viajes de incentivo, desde cómodas habitaciones hasta una amplia gama de instalaciones de ocio, como piscinas, spa, restaurantes, bares y espacios exclusivos para adultos en el Platinum Club.

Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos de la zona son las actividades que se pueden realizar: desde deportes acuáticos hasta excursiones por la isla, pasando por visitas a los parques temáticos, museos y monumentos de Tenerife, las opciones son prácticamente infinitas. El equipo de Experience & Loyalty de Landmar Hotels organiza todo tipo de visitas para exprimir la isla al máximo.

Reuniones y eventos con vistas al mar

Además de su magnífica oferta de ocio, Landmar Hotels cuenta con una infraestructura para eventos y reuniones de primer nivel. El hotel Landmar Playa La Arena tiene cuatro salas de reuniones en las que llevar a cabo cualquier tipo de celebración dedicada a los negocios. Todas ellas cuentan con grandes ventanas con vistas al mar que permiten disfrutar de luz natural y están equipadas con la última tecnología. Además, cada una ha sido bautizada con un nombre que define a la perfección la marca de la empresa:

Océano es la sala más amplia: 193 m2 con amplios ventanales y una inmejorable luz natural. Cuenta con señalética dinámica e instalaciones inteligentes.

Salitre es bastante similar, con 182 m2 y todos los adelantos tecnológicos para que no falle absolutamente nada.

Brisa es una sala versátil que se adapta a la perfección al tipo de evento. 162 m2 funcionales para conseguir el éxito empresarial.

Islote es la sala ideal para una reunión pequeña, un almuerzo de trabajo o un pequeño acto. Este espacio tiene capacidad para 8 personas.

Asimismo, estas salas pueden unirse entre sí de diferente manera llegando a alcanzar los 538 m2. Además, es posible enriquecer el evento con una atractiva propuesta gastronómica, un cóctel informal e incluso una cena de gala.

La infraestructura y el equipo de coordinadores de eventos han sido clave para posicionar a Landmar Hotels como destino MICE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios