www.inoutviajes.com
Celebrar el Día Internacional de la Pasta en un restaurante italiano de Madrid
Ampliar

Celebrar el Día Internacional de la Pasta en un restaurante italiano de Madrid

viernes 21 de octubre de 2022, 20:50h

El próximo 25 de octubre es el Día Internacional de la Pasta y no hay mejor sitio para celebrarlo que en un restaurante italiano de los de verdad, con toda su esencia. Así son Fellina, Giullieta y Antonella, los tres italianos del Grupo Le Cocó.

Cada uno ubicado en una zona conocida de Madrid: Fellina en pleno Barrio de Salamanca, Giullieta en Hortaleza y Antonella en Arturo Soria. Y los tres tienen toda la esencia de Italia condensada tanto en sus platos como en su decoración.

Los tres locales tienen una carta casi común entre ellos con algunos platos exclusivos para cada uno. Pero en los tres destacan sus spaghettis al tartufo con huevo poché y salsa de trufa (que se terminan de preparar en mesa rallando la trufa y el queso parmesano en presencia de los comensales) y el risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino).

Al igual que pasaría con el cacio e pepe, que son los conocidos spaghettis servidos en mesa y terminados de preparar dentro de la famosa rueda de queso pecorino.

Por último, entre las pastas de sus tres restaurantes italianos no podía faltar la tradicional carbonara, cocinada con yema de huevo y queso pecorino (también terminada en mesa).

Entre los postres más característicos de Fellina, Giulietta y Antonella se encuentran los saquitos de Nutella, sus deliciosas y cremosas tartas de queso y el tiramisú, que se sirve de manera sorprendente y original: dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios