www.inoutviajes.com
Labiales hidratantes y de larga duración
Ampliar

Labiales hidratantes y de larga duración

viernes 04 de noviembre de 2022, 07:46h

La firma asturiana Amelia Cosmetics presenta sus labiales “Luscious” hidratantes y de larga duración, con una textura suave que proporciona un color uniforme, aportando a los labios nutrición y cobertura inmediata con una amplia sensación de confort. Además, no tendrás que retocarlos durante el día ya que aguantan sin perder intensidad. De acabado aterciopelado, están disponibles en hasta 24 tonos románticos ideales para regalar en estas próximas navidades.

Entre los lipsticks que podemos encontrar en el mundo del maquillaje, los labiales de larga duración se llevan la palma, siendo los más vendidos por todas las ventajas que ofrecen. Los de la firma Amelia Cosmetics vienen en formato tradicional y cuentan con hasta 24 tonos diferentes y muy románticos, con mucha presencia de rojo para prepararnos de cara a estas navidades 2022. Perfectos para envolver los labios en un color intenso que resalte nuestra sonrisa, su acabado es aterciopelado y su textura cremosa y superpigmentada, consiguiendo unos labios ultradefinidos y enriquecidos con un delicado aroma. Además, se presentan en un pack muy práctico, ideal para retoques de última hora.

¿Cómo aplicarlos?

Delineamos el contorno con un lápiz de labios de larga duración y después, aplicamos el labial directamente en el labio inferior y superior, desde el centro hasta las comisuras de la boca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios