www.inoutviajes.com
La Ruta del Vino Somontano cierra el ciclo CatandoSomontano
Ampliar

La Ruta del Vino Somontano cierra el ciclo CatandoSomontano

Durante todo el mes de noviembre de celebración del Día Mundial del Enoturismo organizada por la Ruta del Vino Somontano, más de un millar de personas se han sumado a las propuestas del ciclo “CatandoSomontano”. La mayoría de ellas, con todas las plazas cubiertas y, en muchos casos, no pudiendo atender toda la demanda.

De esta forma, el ciclo se consolida como una propuesta enoturística desestacionalizadora para los asociados de la Ruta del Vino Somontano, que se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos.

1.500 personas han participado este año en “CatandoSomontano”, dato que supera los de todas sus ediciones, incluso los históricos 1.400 participantes de 2019. A esa cifra hay que sumar los cientos de barbastrenses y visitantes que celebraron que Barbastro es Ciudad del Vino en la plaza del Mercado de la capital de Somontano el pasado 13 de noviembre.

El ciclo ha contado, como cada año, con el apoyo y cofinanciación de TuHuesca.

La Ruta del Vino y el Club de las Malasmadres

Por otra parte, la semana pasada terminaba también el “OnTour del Club de las Malasmadres”, un evento que promueve la conciliación y el establecimiento de mecanismos para lograr mejoras en ese ámbito. Este año, el evento ha recorrido diferentes ciudades de España: Málaga, Madrid y Valencia para vivir su última parada en Barcelona. En todo el tour, han acudido más de mil mujeres a cada cita quienes han podido disfrutar de los vinos de la Ruta del Vino Somontano.

La Ruta del Vino Somontano acompaña al Club de Malasmadres desde el año 2016 en los diferentes eventos que organiza, dando visibilidad a los vinos de su Denominación de Origen. Esta acción se financia, en parte, con una ayuda recibida de la Diputación Provincial de Huesca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios