www.inoutviajes.com
Experimental Group junto a Miracle ofrecen un atractivo plan para Navidad
Ampliar

Experimental Group junto a Miracle ofrecen un atractivo plan para Navidad

miércoles 14 de diciembre de 2022, 08:29h

Miracle es un bar pop-up de temática navideña y ambiente festivo, famoso en Estados Unidos por sus creativos cócteles elaborados por bartenders profesionales y aderezados con un toque kitsch. Desde sus humildes comienzos en 2014 y con un único establecimiento en Nueva York, Miracle se ha convertido en un fenómeno global, con presencia en más de noventa locales entre Estados Unidos, Asia y Latinoamérica. En Europa, el concepto Miracle solo puede disfrutarse en Ámsterdam y, por quinto año consecutivo aterriza en Londres y más concretamente, en el Hotel Henrietta, gracias al grupo francés hostelero Experimental Group.

Miracle Henrietta, nace con el objetivo de convertirse en la perfecta parada navideña en la que turistas y locales disfrutarán de una propuesta de bar única en un emplazamiento singular. Con una decoración retro basada en la presencia de luces cálidas, calcetines gigantes, bastones de caramelo, cascanueces gigantes y mucho espumillón, Miracle Henrietta trasladará a sus visitantes a épocas navideñas pasadas.

El espacio, escondido en el entresuelo, está situado en el corazón del distrito londinense de Covent Garden, al lado de algunas de las tiendas y boutiques más espectaculares de la ciudad.

Entre las propuestas en barra, el famoso concepto americano ofrecerá durante seis semanas, una interesante lista de combinados navideños de la mano del laureado bartender francés, Nico del Soto, antiguo mixólogo jefe de “Experimental Cocktail Club” en Londres y New York.

Nico de Soto, vuelve a la familia Experimental con el que será el coctel estrella de estas señaladas fechas, el Christmapolitan, compuesto de vodka, flor de saúco, vermut seco, salsa de arándanos especiada, lima, romero y una niebla de absenta.

Con respecto a la propuesta gastronómica, Italian Supper Club será el responsable de un pica- pica al más puro estilo taliano, compuesto por deliciosos y tradicionales bocados como arancini con fontina y cavolo nero, aceitunas variadas, mortadela trufada, brochetas de setas y pollo frito italiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios