www.inoutviajes.com
La aerolínea Delta introduce Wi-Fi rápido y gratuito para los socios SkyMiles
Ampliar

La aerolínea Delta introduce Wi-Fi rápido y gratuito para los socios SkyMiles

lunes 09 de enero de 2023, 08:40h

Delta ofrecerá Wi-Fi rápido y gratuito a todos los socios de Delta SkyMiles a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales de línea regular a partir del 1 de febrero: la primera línea aérea global de EE. UU. en ofrecer Wi-Fi gratuito como elemento central de su experiencia de cliente*.

La línea aérea ofrecerá el servicio en más de 700 aviones equipados con Viasat para finales de 2023, en colaboración con T-Mobile. Delta también ha anunciado planes para ofrecer Wi-Fi gratuito en aviones internacionales y regionales a finales de 2024.

"En el trabajo, en casa y en cualquier lugar entre ambos espacios, la conectividad es esencial para la vida diaria; y en un viaje con Delta esto no debería ser diferente", ha comentado el CEO de Delta, Ed Bastian, en el CES 2023 en Las Vegas. "Nuestra visión es ofrecer una experiencia a 30.000 pies que se aproxime lo más posible a lo que nuestros clientes tienen disponible en tierra."

Diseñado para impulsar la visión de Delta de ofrecer viajes más personalizados, los clientes podrán iniciar sesión para conectarse utilizando su cuenta Delta SkyMiles o se unirán a SkyMiles en tierra o en el aire de forma gratuita.

"En T-Mobile, creemos que mantenerse conectado mientras se viaja debe ser una experiencia fácil y sin interrupciones", dice Mike Sievert, CEO de T-Mobile. "Los clientes de T-Mobile ya tienen Wi-Fi gratis a bordo y ahora nos asociamos con Delta para ofrecer esa experiencia a todos los clientes, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos, para que cualquier persona que vuele con Delta pueda disfrutar de acceso en línea desde el despegue hasta el aterrizaje."

Delta también ha anunciado sus planes para el centro Delta Sync Exclusives, una nueva plataforma móvil sin bloqueo de SkyMiles que llegará esta primavera con el objetivo de elevar la experiencia de conectividad a bordo con ofertas exclusivas, acceso y entretenimiento de marcas muy queridas que son pilares de la vida cotidiana. Delta lanzará el centro Delta Sync Exclusives esta primavera.

La cultura de la innovación que impulsó el viaje

Delta lleva mucho tiempo utilizando la tecnología como herramienta para impulsar su misión de conectar a las personas y redefinir las expectativas de los consumidores.

En colaboración con los ingenieros de Viasat -el proveedor de servicios de Internet por satélite que está detrás de la revolución de la conectividad de la aerolínea-, los equipos de Delta han aplicado un enfoque riguroso para probar, aprender y ampliar la mejor conectividad a bordo de su clase, con el objetivo de desplegar el nuevo sistema en más rutas a una escala sin precedentes para finales de 2024.

Desde el desarrollo hasta la implementación, el alcance de la operación global de la aerolínea requirió un equipo de ingenieros, desarrolladores, diseñadores, jefes de producto y técnicos, liderados por Delta, que han trabajado incansablemente para construir, instalar y desplegar un ecosistema de tecnologías aptas para desbloquear el futuro de los viajes.

"No queríamos que el Wi-Fi gratuito se limitara a ofrecer un servicio básico, sino que transformara toda la experiencia a bordo", afirma Bastian. "Es imprescindible que todos los clientes a bordo puedan disfrutar de sus contenidos favoritos igual que lo harían en casa, y hemos sometido este sistema a pruebas meticulosas para hacerlo posible."

Delta nunca deja de buscar maneras de conseguir que cada viaje sea una experiencia como hecha a medida, todo ello gracias a la calidez y el servicio del equipo humano de Delta y al poder de la innovación.

Todo esto y mucho más son sólo algunas de las ventajas de la afiliación a SkyMiles. Obtenga más información sobre cómo Delta está haciendo que la afiliación sea más gratificante en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios