www.inoutviajes.com
Bourbon Kings
Ampliar
Bourbon Kings

Notas Musicales: Conciertos GPS13. Galician Brothers. Verona

lunes 16 de enero de 2023, 07:31h

PRESENTACIÓN DE GIRAS #GPS13 DE CONCIERTOS:

QUERALT LAHOZ

La fuerza y actitud de Queralt Lahoz, el desafío a lo convencional. Un amplio imaginario musical que pasa desde las coplas, el bolero clásico y las descargas latinas hasta el rap 90’s, el soul o el dancehall, siempre con el flamenco como principal motor y la experimentación sonora como motivación. Que se podrá disfrutar en los 6 conciertos con ayudas #GPS13.

LA GANGA CALÉ

La Ganga Calé propone un viaje multicultural a través de las músicas que definen la forma de vida latina a ambos lados del Atlántico. Es una banda mestiza que fusiona los ritmos latinos para hacer vivir a su público una noche de fiesta magnética y… “mañana ya veremos".

Cuando se entra a un concierto de La Ganga Calé se está en aguas internacionales, en una isla que no ubica ningún satélite, donde las reglas quedan a muchas millas de distancia y así se puede comprobar en sus 8 conciertos con ayudas #GPS13.

BOURBON KINGS

Bourbon Kings, rap metal & nu-metal del siglo XXI plasmados en una explosiva coctelera de demoledores riffs y scratches donde todo cabe. Con su poderío habitual estarán en 7 conciertos con ayudas #GPS13. La banda navarra cuenta con tres cds: "40º, Performance y XXX".

LOS MEJILLONES TIGRE

Los Mejillones Tigre, desde Jaén, es una de las propuestas más divertidas que se pueden ver hoy en día en la escena musical española. La mezcla de estilos tropicales y rocanroleros con letras desvergonzadas hace del sexteto de Jaén una de las bandas no solo más originales, sino de las más necesarias. Y presentarán su nuevo álbum en 8 conciertos con ayudas #GPS13.

RAZKIN

Razkin es un músico navarro con varios trabajos discográficos a sus espaldas. Desde el 2009 formó parte del grupo La Fuga como cantante y con la que materializó tres discos de estudio y dos en directo. Ahora en solitario presenta sus nuevas canciones en 7 conciertos.

GALICIAN BROTHERS Y SU NUEVO SINGLE “TENTACIÓN”

Galician Brothers Galician Brothers es un dúo de origen gallego que lleva más de 10 años en la escena musical. A lo largo de todo este tiempo han cosechado un gran número de oyentes, quienes esperan impacientes la llegada de los nuevos lanzamientos. Esta vez se han visto sorprendidos por Tentación, una balada romántica que expresa el anhelo por la insaciable necesidad de estar con esa persona deseada. Más allá de una melodía y una letra encantadora, la obra cuenta con un alto nivel de sentimentalismo para los intérpretes. Esto se debe a que contaron con el apoyo incondicional de su querida familia para sacar a la luz esta canción tan especial, que se basa en una creación compuesta por ellos.

Galician Brothers, El dúo compuesto por los hermanos gallegos Belén y Joni, sacan a la luz un nuevo single acompañado de su videoclip, llamado Tentación. Estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de diciembre.

Tras el lanzamiento del single ‘Vuestra Canción’ los hermanos gallegos lanzan al mercado otro tema y su videoclip llamado ‘Tentación’.

VERONA PRESENTA SU ÚLTIMO TRABAJO “GIRO ARGUMENTAL”

La presentación de GIRO ARGUMENTAL pasará por: Jerez, Badajoz, Santiago de Compostela, Ponferrada, Pamplona, Bilbao. Toledo, Madrid, Alicante, Zaragoza y Barcelona.Verona

Verona lanza su tercer Lp “GIRO ARGUMENTAL”. Los granadinos dejan atrás el sonido de arreglos sintetizados para poner en primera línea la fuerza de las guitarras y de una potente base rítmica.

Tras su fichaje por la discográfica BMG Spain, se presentan con un disco fresco y complejo a partes iguales. Las melodías vocales toman un enorme protagonismo, las letras consiguen adentrarse en la cabeza tomando forma de armonías pegadizas que se ensamblan a la perfección con distorsiones de guitarra que golpean capa tras capa.

Entre publicaciones, Verona ha llevado su música por toda España, tanto a salas, acompañando a grandes nombres de la escena española como Neuman, Viva Suecia, Nudozurdo, Triángulo de Amor Bizarro, Cycle, etc.) como a festivales (Granada Sound, Interestelar, En Órbita…) Verona edita cuatro trabajos en cuatro años: “Dinámica” (EP, 2017), “Equilibrio” (LP, 2018), “Fuerzas Resultantes” (EP 2019), “Capital Silencio” (LP, 2020). Para estos trabajos han contado siempre con productores de primer nivel como Paco Román (Neuman), Luca Petricca y Juanca de Supersubmarina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios