www.inoutviajes.com
Miguel Ríos y Dani Rovira en Ámbito Cultural
Ampliar

Miguel Ríos y Dani Rovira en Ámbito Cultural

lunes 06 de febrero de 2023, 07:05h

Nos vamos adentrando en este 2023 a una velocidad increíble, ¡febrero ya!

Por parte de Ámbito Cultural, intentan seguir un gran ritmo de propuestas y traen a dos invitados muy potentes: el rock del legendario Miguel Ríos y el humor del querido actor Dani Rovira.

¿Nos vemos en la sala?

Martes 7 de febrero a las 19:30h

´ASÍ NACEN LAS CANCIONES´, CON MIGUEL RÍOS

Recibimos al granadino, músico de una gira interminable, que ha hecho himno de algunas de sus canciones más célebres.

Dicen de él: “Miguel Ríos fue el hombre que cogió el rock, una música en inglés, y supo convertirlo en una música perfecta en español”. Tras décadas de exitosa carrera y de conseguir cambiar el significado de la palabra retirarse, añadiéndole la acepción de “en realidad, continuar”, sigue dando guerra en el escenario con Un largo tiempo, su último trabajo, en colaboración con The Black Betty.

De la mano del crítico musical de El País y la Cadena Ser, Fernando Neira, podremos saber cómo es el proceso creativo de uno de los mayores pioneros del rock.

Ven a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

Jueves 9 de febrero a las 19:30h

´MI VIDA EN PELÍCULAS´, CON DANI ROVIRA

En el espacio más cinéfilo de Ámbito, invitan a un actor, presentador y monologuista, muy querido por todos, Dani Rovira.

'Cuidado con lo que deseas', de Fernando Colomo, es su última comedia familiar y en este 2023 regresa a su etapa televisiva con un acuerdo con Movistar Plus+ para presentar un nuevo programa de humor.

Sobre Dani Rovira

Daniel Rovira de Rivas, más conocido simplemente como Dani Rovira (Málaga, 1 de noviembre de 1980) es un actor, presentador, comediante, locutor y filántropo español. Ganó el Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Andrea G. Bermejo, redactora jefa de la revista CINEMANÍA y colaboradora en “Historia de nuestro cine” (RTVE), charlará con él de la cinematografía que ha marcado su vida y de esos momentos que guarda en su memoria.

Ven a la sala o sigue el evento en:

Facebook: pincha aquí - YouTube: pincha aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios