www.inoutviajes.com
Puy Du Foy impulsa el sector MICE
Ampliar

Puy Du Foy impulsa el sector MICE

miércoles 15 de marzo de 2023, 07:40h

CON NUEVOS ESPACIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE EVENTOS HISTÓRICOS

Puy du Fou España, la combinación perfecta de ocio y cultura; emoción y sentimiento; historia y leyenda, acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Event Managers Association Spain (EMA) para continuar dando respuesta a las expectativas actuales del sector turístico, así como del mundo de reuniones, congresos, incentivos, ferias y eventos, que cada vez demandan experiencias más inmersivas e innovadoras.

Durante el pasado año, los eventos empresariales y corporativos en Puy du Fou España experimentaron un auge, ya que más de 250 empresas confiaron en el parque como lugar de emplazamiento para la organización de sus celebraciones históricas, convirtiéndose de este modo en un espacio consolidado dentro de la industria MICE. Entre estas organizaciones se encuentran algunas de gran relevancia del ecosistema empresarial (tanto nacional como internacional) como Vodafone, L´Oreall, La Caixa, BBVA, Asisa, Sanitas, BNP Paribans, Nutriben, Thermomix, HP, Thermomix, Siemens, Grant Thornton, Universidad Francisco de Vitoria, Citroën y Michelín, entre otras.

“En Puy du Fou España contamos con espectáculos y espacios exclusivos, pueblos de época y una gastronomía auténtica. Emoción e historia es nuestra esencia y queremos que tanto particulares como empresas vivan un emocionante viaje a través de los siglos en plena naturaleza”, ha comentado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.

EL PABELLÓN DE LEPANTO, la gran novedad que albergará fastuosos eventos históricos, un monumento efímero a la mayor ocasión que vieron los siglos.

‘In memoriam Lepanti’. 1572. Apenas han pasado unos meses desde la gloriosa victoria en la batalla de Lepanto y aquí, en esta catedral de tela, el rey Felipe II acaba de recibir con honores a su hermanastro Don Juan de Austria y a los protagonistas de tamaña gesta.

El Pabellón de Lepanto se presenta como la mayor novedad para la organización de celebraciones históricas en el parque con un espacio cerrado climatizado y con las últimas tecnologías de hasta 600m2 que podrá acoger a 500 asistentes.

CHARLAS INSPIRADORAS: una experiencia única dentro de la industria MICE

Puy du Fou Eventos es la respuesta a las expectativas actuales del sector MICE, que demanda cada vez experiencias más innovadoras. Dentro de este concepto, ha presentado las CHARLAS INSPIRADORAS como un nuevo servicio exclusivo para empresas.

Y es que, ¿quién mejor que Cristóbal Colón para hablar de emprendimiento y de cómo consiguió los fondos y convenció a un equipo para emprender un viaje hacia lo imposible? O la mismísima Reina Isabel la católica para responder a la pregunta: ¿cómo romper el techo de cristal? A la hora de hablar de autoconfianza no podemos perder de vista a Lope de Vega, que nos habla de autoconfianza sin complejos. Solo en MICE Puy du Fou España es posible escuchar a estos héroes históricos que, con sus hazañas del pasado, nos ayudan a entender el presente; unas Master Talks en primicia y en directo.

Puy du Fou España, un lugar para eventos históricos

Puy du Fou Eventos prevé impulsar el crecimiento de este segmento de actividad durante la temporada 2023. El parque se ha convertido en un espacio clave en la industria MICE poniendo a disposición más de 20 espacios tematizados para encuentros, eventos y reuniones dotados con las últimas tecnologías y donde se podrá revivir desde el recuerdo del Rey Carlomagno hasta el legado de sabiduría de Alfonso X.

Los auditorios del parque como son El Corral de las Comedias, El Castillo de Vivar (en interior) y las gradas de Cetrería de Reyes, El Misterio de Sorbaces y El Sueño de Toledo (al aire libre) destacan por su capacidad (pudiendo acoger hasta 6.000 asistentes), instalaciones y recursos escénicos situándose entre los más avanzados en cuestiones técnicas. En todos estos espacios, la restauración tiene un gran protagonismo debido a una oferta propia y variada de productos locales.

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores dando así respuesta a las expectativas de la industria turística, incorporado nuevas experiencias que aportan valor añadido en el turismo: proyectos enfocados en los más jóvenes y espacios habilitados para celebraciones históricas son solo algunas de ellas.

Como resultado a esta cuidadosa labor por parte de los equipos que componen Puy du Fou España, hasta la fecha, la comunidad internacional de parques y entretenimiento ha galardonado a Puy du Fou España en más de 23 ocasiones, convirtiéndole en el parque más premiado de la Historia en sus primeros años de apertura.

El próximo 1 de abril Puy du Fou España abrirá sus puertas con su nuevo gran espectáculo El Misterio de Sorbaces, su gran novedad para esta temporada 2023. Un espectáculo inspirado en la época de Recaredo, de Leovigildo y de un tesoro que cambió la faz de la Historia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios