www.inoutviajes.com
Exclusivos viajes para el Gran Premio Qatar de Fórmula 1 con Airways de Qatar
Ampliar

Exclusivos viajes para el Gran Premio Qatar de Fórmula 1 con Airways de Qatar

viernes 14 de abril de 2023, 07:51h

Qatar Airways, socio global y aerolínea oficial de la F1®, en colaboración con Qatar Airways Holidays, ha anunciado el lanzamiento de sus exclusivos paquetes de viaje para las próximas carreras de F1® de esta temporada. Los paquetes de viaje permiten a los aficionados estar cerca de la acción y disfrutar en exclusiva de experiencias únicas como paseos por el pit lane, visitas guiadas a la pista y eventos especiales con pilotos de F1®.

Los aficionados tienen una oportunidad única de adquirir una serie de paquetes flexibles para todos los destinos de las próximas carreras de F1®, incluidos el próximo Gran Premio de Azerbaiyán, el Gran Premio Crypto.com de Miami y el Gran Premio Qatar Airways del Made in Italy e Dell'Emilia-Romagna. Además, los miembros de Privilege Club de la aerolínea también pueden ganar puntos Avios, la principal divisa de recompensa del mundo, en función del valor total de estos paquetes Ultimate F1® Fan Travel.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia Akbar Al Baker, asegura: "Estamos encantados de presentar nuestros paquetes de viaje F1® a los aficionados al automovilismo de todo el mundo. Hemos trabajado duro para crear estos paquetes asequibles que ofrecen un valor inmejorable. Los paquetes del Gran Premio Qatar Airways de Qatar de Fórmula 1® ofrecen a los aficionados la experiencia adicional de asistir al impresionante Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebra en Qatar del 5 al 14 de octubre. El acceso al salón del automóvil más esperado del año convierte al paquete de viaje del Gran Premio de Qatar en una experiencia inolvidable garantizada y en el paquete de viaje más asequible que pueden adquirir los aficionados".

Los paquetes están diseñados para que los aficionados disfruten durante su viaje, de principio a fin, de un espectáculo automovilístico sin interrupciones, incluyendo vuelos de ida y vuelta, alojamiento, entradas para el F1® Paddock Club o para la carrera en tribuna, y mucho más. Se anima a los fans del automovilismo que planeen asistir al Gran Premio Qatar Airways de Qatar de Fórmula 1® a que adquieran la oferta anticipada antes del 31 de mayo de 2023. Para garantizar esta experiencia única y personalizada, los aficionados pueden elegir el paquete de viaje que más les convenga.

Qatar Airways como marca está comprometida con el apoyo al deporte a nivel global, ayudando a los aficionados a viajar a sus eventos favoritos en todo el mundo. La aerolínea es la aerolínea oficial de la Concacaf, el París-Saint Germain, las series de triatlón IRONMAN e IRONMAN 70.3, el United Rugby Championship (URC) y el European Professional Club Rugby (EPC), la Global Kitesports Association (GKA) y el GKA Kite World Tour, así como de otras muchas disciplinas, como el fútbol australiano, el baloncesto, la hípica, el automovilismo, el squash y el tenis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios