www.inoutviajes.com
Qatar Airways ofrece una conectividad a 140 destinos
Ampliar

Qatar Airways ofrece una conectividad a 140 destinos

viernes 27 de mayo de 2022, 08:49h

Qatar Airways ofrece opciones para viajar durante el verano de 2022 con vuelos que operan diariamente desde el Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad, a su red global de destinos ofreciendo un gran número de elecciones de viajes. La aerolínea tiene opciones para todos, tanto si los pasajeros buscan unas vacaciones de verano a las playas más tranquilas como si buscan escapadas urbanas llenas de energía, destinos de aventura o escapadas con la familia y amigos.

La aerolínea proporciona conectividad global desde su red a más de 140 destinos en todo el mundo, incluídos algunos de los más deseados, a la vez que ofrece un confort inigualable y un servicio excepcional a bordo para que los pasajeros disfruten de un viaje inolvidable.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Confío en que los viajes experimentarán un importante retorno este verano, e invito a los viajeros a que hagan de Qatar Airways parte de su viaje y disfruten de nuestra hospitalidad de 5 estrellas a bordo. Los dos últimos años han sido increíblemente frustrantes para cualquiera que quisiera viajar por el mundo y todo un reto para el sector turístico. Sin embargo, la relajación de las restricciones a los viajes en muchas partes del mundo ayudará a su rápida y positiva recuperación”.

Los amantes de la playa pueden explorar el paraíso de Bali mientras descubren su naturaleza, sus delicias culinarias y sus resorts de lujo. O tomar el sol y saborear el ambiente tropical en Phuket o las Seychelles, mientras disfrutan del mar reluciente y el paisaje rodeado de palmeras.

Para los que buscan una escapada urbana, la aerolínea nacional del Estado de Qatar opera vuelos a ciudades increíbles de todo el mundo, como por ejemplo Bangkok, una gran megalópolis asiática repleta de ambiente, calles bulliciosas y pura belleza natural.

A pesar de que la playa y la ciudad encabezan las listas de los destinos de ocio más deseados para los viajeros, otros lugares como el Kilimanjaro, Ciudad del Cabo y Ammán ofrecen infinitas posibilidades de aventura para quienes busquen embarcarse en unas vacaciones excepcionales. Los viajeros pueden pasar de cinco a siete días haciendo senderismo en el monte Kilimanjaro, explorar la vida salvaje de Sudáfrica con un recorrido en safari, o escaparse a Wadi Rum, en Jordania, para vivir una emocionante experiencia de acampada.

Las escapadas más impresionantes esperan a las parejas en Maldivas o Seychelles, donde vivir experiencias únicas en pintorescas postales de ensueño. Las familias también pueden optar por dirigirse a Nairobi y desviarse a un safari en Kenia para descubrir sus parques nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios