www.inoutviajes.com
Última colección de ROXY en colaboración con la leyenda del surf Stephanie Gilmore
Ampliar

Última colección de ROXY en colaboración con la leyenda del surf Stephanie Gilmore

martes 18 de abril de 2023, 07:38h

En cuanto a surfistas con estilo, hay un nombre que siempre ocupa un lugar destacado: Stephanie Gilmore. La ocho veces campeona del mundo de surf es conocida, desde hace tiempo, por su sentido del estilo, que combina influencias del surf de los años 70 y 90 con cortes contemporáneos, para conseguir un look inolvidable.

Esta primavera, el ojo de Stephanie para la moda llega a nuestros armarios con la última colección de ROXY en colaboración con la leyenda australiana del surf.

DE LOS PUEBLOS COSTEROS A LAS CALLES DE LA CIUDAD

Al descubrir la colección, nos invade un aroma a aire salado. La colección rezuma el estilo surfero de los 90: vibrante, fuerte y optimista.

Los estampados florales pixelados adornan tanto la ropa de baño como la de vestir, mientras que los verdes esmeralda y los azules zafiro son protagonistas en los tejidos hechos para moverse.

Las prendas clave, desde los boardshorts y los bañadores, hasta los bolsos y las prendas de punto, se combinan para ofrecer la esencia de la chica surfera: sencilla, enérgica y hecha para moverse, de la playa a la ciudad.

SURF x ESTILO

10 años después de unirse al equipo ROXY, Stephanie Gilmore vuelve a aportar su estilo desenfadado a los amantes del surf de todo el mundo.

A menudo apodada la "surfista con más estilo del mundo", Stephanie transmite su energía de la Gold Coast y su espíritu competitivo en todos sus viajes.

La campeona australiana no oculta su amor por las camisetas vintage, los pantalones de colores y, por supuesto, los sombreros. Por lo tanto, era lógico que su colección cápsula con ROXY reflejara precisamente eso.

"Se trata de una colección divertida, fácil de llevar e inspirada en el surf, creada a partir de mis prendas favoritas para llevar cuando estoy en un lugar como Londres. Cuando estoy en un lugar como la costa norte de Oahu: surfeamos, salimos, vamos a cenar a la ciudad y también tiene prendas clave para cuando cambia el tiempo, como la chaqueta impermeable. Me gustan las combinaciones de colores brillantes que mantienen las cosas ligeras y alegres. Espero que os guste tanto como a mí". Stephanie Gilmore, ocho veces campeona mundial de surf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios