www.inoutviajes.com
Emirates ofrece un exclusivo vino espumoso añada 2016 en Premium Economy
Ampliar

Emirates ofrece un exclusivo vino espumoso añada 2016 en Premium Economy

viernes 26 de mayo de 2023, 08:04h

A medida que Emirates lleva la experiencia de viaje distintiva de la clase Premium Economy a más destinos, incluyendo Nueva York JFK, San Francisco, Londres Heathrow, Sídney, Auckland, Christchurch y Melbourne, los pasajeros pueden degustar a bordo un excepcional vino espumoso que es una exclusiva mundial de Emirates: Chandon Vintage Brut 2016.

Además de asientos de lujo, amplio espacio para las piernas, un sofisticado diseño de cabina y entretenimiento a bordo de primera clase, Emirates Premium Economy ofrece a los pasajeros una experiencia superior en comida y bebida. Como parte de una amplia selección de bebidas, la aerolínea ha adquirido un excelente vino espumoso australiano en exclusiva mundial, para que los pasajeros disfruten de refrescantes burbujas a bordo.

Descrito como un vino de "sabores jóvenes y vibrantes con una sutil complejidad", Chandon Vintage Brut 2016 es un espumoso de primera calidad, elaborado según el método tradicional para ofrecer elegancia y profundidad. Las uvas proceden de los prístinos viñedos de Strathbogie y King Valley, en las montañas de Victoria, y se cultivan en suelos ricos y arcillosos que prosperan con el suave clima estival. A continuación, el vino es elaborado con precisión por enólogos experimentados, que se centran en el clima y el potencial de la fruta para lograr la acidez y la frescura perfectas, con un estilo distintivo que refleja el lugar en el que se elabora. El resultado es un extraordinario vino espumoso efervescente de frescura y energía, con seis años de crianza sobre lías que añaden un toque de refinamiento, y un vino de lujo totalmente exclusivo para los pasajeros de Emirates Premium Economy.

Perfil gustativo de Chandon Vintage Brut 2016

Un vino deliciosamente suave, fresco y cremoso, con longitud y finura, Chandon Vintage Brut 2016 es una mezcla de 50% Pinot Noir, 45% Chardonnay y 5% Meunier, donde las uvas Chardonnay destacan los aromas de lima y manzana verde, y las uvas Pinot Noir y Meunier aportan granada y pomelo rosa. La frescura y los aromas de flores blancas se deben a una levadura ligeramente más joven. En el paladar se aprecian notas de lima y manzana verde, mientras que el praliné de avellana, el bizcocho y la masa fresca aportan un extra de cuerpo. Chandon Vintage Brut 2016 es un aperitivo refrescante por sí solo, pero también es muy versátil con la comida debido a su acidez. Los pasajeros de Emirates Premium Economy pueden disfrutar de esta bebida perfectamente maridada con las comidas a bordo y durante todo el vuelo.

Chandon Vintage Brut 2016 es el primer vino elaborado en Chandon Australia desde su fundación en 1986. Situada en el famoso valle del Yarra, al noreste de Melbourne, es una de las regiones vinícolas más antiguas y prestigiosas de Australia, con una excelente forma de cultivo de uvas de vino espumoso y una reputación de enología de alto nivel. Chandon es también uno de los tres únicos viñedos del valle del Yarra que han obtenido la acreditación Sustainability Australia.

La experiencia Premium Economy

Además del exclusivo Chandon, los pasajeros de Premium Economy pueden disfrutar de menús gourmet de inspiración regional con generosas raciones, incluyendo un plato principal a elegir. Los menús son actualizados mensualmente por los expertos chefs de Emirates, garantizando la variedad incluso para los viajeros frecuentes. La cocina de Emirates Premium Economy es una experiencia elegante, servida con servilletas de lino, fina vajilla Royal Doulton, cubertería de acero inoxidable, y con licores, chocolates, café y té servidos para redondear la comida. El menú de bebidas de cortesía también incluye una selección de licores, cervezas, refrescos y vinos finos, cada uno de ellos elegido por Emirates como la mejor bebida preferida por los pasajeros, como parte de la inversión de 1.000 millones de dólares en su programa de vinos desde 2006.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios