www.inoutviajes.com
Taiwán e Israel firman acuerdo sobre vacaciones laborables
Ampliar

Taiwán e Israel firman acuerdo sobre vacaciones laborables

lunes 08 de mayo de 2023, 08:01h

Taiwán e Israel concluyeron el pasado día, 3 de mayo, un acuerdo recíproco de vacaciones de trabajo para reforzar los intercambios bilaterales entre los jóvenes de ambas partes, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés).

El pacto fue firmado por Abby Ya-ping Lee, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en Tel Aviv, y Omer Caspi, representante de la Oficina Económica y Cultural de Israel en Taipéi, en sus respectivas ciudades. Anthony Chung-yi Ho, director general del Departamento de Asuntos de Asia Occidental y África del MOFA, asistió a la ceremonia en Taipéi.

Conforme al acuerdo, Taiwán e Israel permitirán cada año que hasta 200 jóvenes de entre 18 y 30 años soliciten un visado de vacaciones de trabajo para estancias de hasta un año.

A través de sus experiencias, los participantes obtendrán una visión más profunda de la cultura, las costumbres y el modo de vida de la nación de acogida, lo que mejorará el entendimiento y el aprecio mutuos entre Taiwán e Israel, declaró el ministerio.

Según el MOFA, el pacto es el 18º de este tipo que Taiwán firma con un país extranjero y el 32º acuerdo bilateral con Israel. Llega en un momento significativo, ya que ambas partes celebran el 30º aniversario del establecimiento de sus respectivas oficinas de representación, añadió el ministerio.

Taiwán e Israel valoran la libertad y la democracia y respetan los derechos humanos, aseveró el MOFA, añadiendo que este continuará promoviendo la cooperación bilateral a fin de ampliar los lazos amistosos entre ambas partes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios