www.inoutviajes.com
Hotel Heritage, el refugio perfecto en Madrid para celebrar San Valentín
Ampliar

Hotel Heritage, el refugio perfecto en Madrid para celebrar San Valentín

Heritage celebra San Valentín con una experiencia exclusiva de hotel y un delicioso menú especial de Mario Sandoval que es toda una oda de amor a la gastronomía de autor, al producto de excepción y a lo sofisticado de la cocina de vanguardia.

Hotel Heritage, el hotel 5 estrellas de Relais & Châteaux ubicado en la calle Diego de León de Madrid, pone el acento romántico a este San Valentín en clave de experiencias en suite y gastronomía de autor.

Con motivo de esta fecha tan señalada, el hotel ha conceptualizado un completo paquete experiencial, idóneo para disfrutar de las habitaciones de Heritage, repletas de detalles, obras de arte y marcada atmosfera regencycore.

La escapada romántica de San Valentín incluye la estancia en categoría superior, copa de champagne a modo bienvenida, desayuno servido en la habitación y una cena para dos en la que podrán degustar el menú especial de San Valentín, creado para la ocasión por el chef estrella Michelin, Mario Sandoval.

Sandoval —chef ejecutivo de Haroma, restaurante del Hotel Heritage— ha diseñado una completa propuesta gastronómica que es toda una celebración del amor por el producto y la técnica. Una combinación equilibrada que pone en valor las elaboraciones culinarias, sin perder el innegable toque de vanguardia que caracteriza su celebrada cocina de estrella Michelin. La materia prima de proximidad y de altísima calidad se convierte en el denominador común de todos los platos del menú.

Para comenzar la propuesta de San Valentín, el delicioso entrante terciopelo de coliflor con gelée de jamón ibérico y huevas de arenque.

La selección continúa con los principales. El ravioli de rabo de toro bravo con solomillo y hierbabuena, el tataki de atún toro con salsa de mojo verde y el suculento bistec de costilla Angus glaseado con puré de naranja y curry de Jaipur. El momento dulce y la nota romántica del menú viene dada por el postre corazón de frambuesa y fresa con agua de rosas.

Hotel Heritage es todo un hotspot para celebrar en el centro de Madrid. Su atmósfera atemporal, unido al personal concepto de lujo silencioso que respiran sus estancias, lo convierten en un imprescindible del panorama hotelero de la capital y en una apuesta ganadora para elevar los momentos más mágicos y especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios