www.inoutviajes.com
Celebrar un San Valentín a todo ritmo͏‌ ͏‌en WAH Madrid
Ampliar

Celebrar un San Valentín a todo ritmo͏‌ ͏‌en WAH Madrid

Disfrutar de WAH Madrid, el show gastronómico y musical del momento, es siempre una celebración y, este San Valentín no podía ser una excepción. WAH Madrid propone celebrar el amor por todo lo alto con una experiencia diferente, divertida y rotunda, en su ‘In Love Weekend’ del 15 al 18 de febrero.

Para celebrar el amor, WAH tiene el regalo perfecto para decir ‘te quiero’. Además de disfrutar del show musical, que ya se ha convertido en un referente de ocio y entretenimiento en la capital, WAH Madrid ha creado una experiencia única llena de sorpresas que además incluye una cena especial con un espectacular menú degustación que recoge una cuidada selección de platos.

Nada mejor que celebrar el amor que disfrutando de una experiencia musical y gastronómica sin precedentes al más puro estilo Las Vegas y Broadway en la fiesta más espectacular que se pueda imaginar. WAH Madrid, el dinner show más rompedor de Europa donde las parejas se sumergirán este San Valentín en el universo efervescente de WAH.

Para todos los que quieran celebrar el amor de una forma más exclusiva, El Cielo es su espacio. Aquí podrán disfrutar de una propuesta gastronómica espectacular. Un comienzo apasionante con el Bloody Mary con tartar de gamba; sam de langostinos y la burrata con tomates cherry y pesto rosso. Una sinfonía de sabores para el segundo pase compuesto por platos repletos de contrastes como el nigiri de sardina ahumada con uva en ajo blanco; roll de cangrejo con mayonesa de frambuesa y el roll arco de salmón, atún, corvina y aguacate. El tercer pase propone un delicioso brioche de steak tartar con parmesano, gyozas de cerdo con fina papada de Joselito y el tiradito de salmón con leche de tigre de maracuyá. Un dulce final con las tartaletas de limón y de queso con fresas. Se incluye 1 bebida soft (cerveza, vino refresco,) por persona y una botella de Cava Ars Collecta.

WAH MADRID

Al más puro estilo Las Vegas y Broadway, en este espacio ubicado en el recinto ferial IFEMA Madrid, gastronomía y música se dan la mano en un formato disruptivo, innovador y original con una puesta en escena inigualable para emocionar y hacer vibrar a un público, de todas las edades, con ganas de disfrutar de una propuesta de ocio sorprendente y llena de magia. Aproximadamente, 5 horas de duración, divididas en tres actos, cuyo hilo conductor es la pasión por la música y donde el público es partícipe y protagonista de principio a fin.

WAH Madrid lo conforma un excepcional elenco de más de 40 artistas y profesionales que han trabajado para eventos tan potentes como los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense, Broadway y para artistas como Sting o ACDC. Sobre el escenario envolvente y futurista de WAH, voces como la de Lorena Gómez, Tete Novoa o Rafa Blas, entre otros, de interpretan una selección de los mejores temas musicales de la historia: desde Lady Gaga hasta Puccini pasando por Guns & Roses, Paco de Lucía o Guetta.

En un backstage totalmente teatralizado, el diseñador Jordi Dalmau da rienda suelta a la imaginación para crear un transgresor y emblemático vestuario lleno de fuerza y en constante evolución que en esta nueva temporada se actualiza, al igual que las impactantes caracterizaciones que realizan en el área de maquillaje y peluquería. Pura magia.

UN RECORRIDO POR LOS 3 ACTOS:

El primer acto es una experiencia gastronómica, viajera y divertida en un espectacular Street Food Market, mientras se disfruta de actuaciones en vivo para calentar motores. Platos trotamundos con sabores de Asia, con una oferta variada en sushi, gyozas, maki rolls y bao. De las Américas, se puede disfrutar de una hamburguesa jugosa con doble carne y queso fundido a la llama o una sorprendente explosión de sabores que ofrece el hot dog XXL con queso cheddar cremoso y plátano crujiente. Bajando por el continente parada obligatoria para probar unos auténticos tacos al pastor, unos tequeños con queso o plátano, empanada de carne mechada o queso. Un salto a Cuba y probamos un exquisito sándwich típicamente local, con jamón asado y pepinillos. El jamón ibérico cortado a mano y el buen queso abanderan la propuesta nacional, junto con las gildas. En el espacio gastronómico de 2.000 m2, también hay opciones para paladares más healthy como el poke de salmón o los maki rolls vegetarianos, la propuesta más golosa está a cargo del gran pastelero, Ricardo Vélez. Para todos aquellos que les apetezca degustar WAH en un formato más exclusivo existe El Cielo, un espacio para saborear un menú degustación o bien optar por una selección de platos a la carta en formato gourmet. La carta líquida cuenta con interesantes propuestas de vinos y espumosos, cervezas, refrescos y cócteles.

El segundo acto, transcurre en el WAH Theatre. Un impactante y emocionante show, con los mejores temas y géneros de la historia, interpretados por un espectacular elenco artístico y con una impactante puesta en escena para, sin duda, perdurar en la memoria. Durante el show todas las mesas VIP disponen de un servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, además de atención personalizada para disfrutar del espectáculo a lo grande.

Para todos aquellos que se quedan con ganas de más, el tercer acto es una gran fiesta, un aftershow épico. Una propuesta loca y divertida, para quienes quieren seguir disfrutando de la noche con más actuaciones en directo, Dj y buena música y algunos de los mejores cócteles que ofrece la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios