www.inoutviajes.com
Experiencias a cielo abierto en el hotel CoolRooms Palacio de Atocha
Ampliar

Experiencias a cielo abierto en el hotel CoolRooms Palacio de Atocha

lunes 05 de junio de 2023, 08:34h

Con la llegada del verano, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta la iniciativa "Madrid a Cielo Abierto", una campaña que busca transformar los días y las noches de la capital en experiencias inolvidables con el objetivo de ofrecer experiencias únicas en ubicaciones de ensueño por un tiempo limitado. Desde cenas temáticas y cócteles exclusivos hasta eventos culturales y musicales, los hoteles participantes brindan al público la oportunidad de anticiparse al verano madrileño en entornos espectaculares.

En su quinta edición, CoolRooms Palacio de Atocha, hotel que ocupa un edificio palaciego madrileño del siglo XIX, abre su patio para dar la bienvenida a locales y foráneos con una serie de experiencias que solo podrán disfrutarse del 2 al 18 de junio bajo reserva previa.

Experiencias exclusivas en el oasis secreto de CoolRooms Palacio de Atocha, ubicado en pleno corazón de Madrid y caracterizado por su imponente fachada, su rico patrimonio histórico, sus impresionantes habitaciones, su restaurante El Patio de Atocha con la cocina del chef Eduardo Gutiérrez, inspirada en las recetas tradicionales, el producto local y la elaboración artesanal, pero con un toque innovador, y su patio escondido con piscina, Palacio de Atocha se prepara para dar la bienvenida al verano con tres emocionantes planes que experimentar, precisamente, en su oasis secreto, a cielo abierto.

Cool Brunch y piscina

Palacio de Atocha propone disfrutar de un día relax en pleno centro de Madrid en el que no falta detalle. El hotel ofrece su brunch que incluye platos dulces, salados y postre, en horario de 12:30 a 14:00 horas y da la oportunidad de darse un baño en la piscina ubicada en su patio, hasta las 19:00 horas.

Cool Afterwork

Para los que buscan desconectar después del trabajo y hacer de la tarde un plan diferente, Palacio de Atocha estrena sus tardes en su jardín secreto con la oferta cool afterwork que incluye dos combinados y tres tapas castizas. Un plan que puede disfrutarse desde las 13.00 hasta las 23.00 horas.

Cena romántica

Para los que buscan un plan más íntimo, el hotel propone una cena romántica y muy íntima en su patio escondido y resguardado del ruido de la ciudad. Una mesa en el rincón más romántico del patio y una oferta gastronómica que incluye un entrante, dos platos principales, postre y bebida,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios