www.inoutviajes.com
PLAY conecta Islandia con ocho ciudades españolas en su segundo aniversario
Ampliar

PLAY conecta Islandia con ocho ciudades españolas en su segundo aniversario

jueves 22 de junio de 2023, 08:59h

PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, celebra su segundo aniversario de operaciones el 24 de junio. A lo largo de estos dos años ha ido ampliando su actividad progresivamente conectando Reikiavik con ocho ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Fuerteventura. Para la temporada de invierno 2024, PLAY va a aumentar su capacidad en las rutas a Tenerife y Alicante.

Como reflejo de la importancia del mercado español para PLAY, los vuelos desde las dos principales ciudades españolas, Barcelona y Madrid, en principio pensados como estacionales, operan durante todo el año.

PLAY cuenta con 10 aviones en su flota, la más moderna y joven de Europa

Oferta especial

Para celebrar este segundo aniversario, PLAY lanza una atractiva oferta para aquellos que viajen a Reikiavik desde Barcelona y Madrid.

La oferta, para vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid a Reikiavik a partir de 79 euros, es válida para billetes adquiridos entre el 20 de junio y el 4 de julio, para volar del 5 de septiembre al 18 de octubre de 2023 o del 31 de octubre al 13 de diciembre de 2023.

Las condiciones pueden consultarse en el sitio web de PLAY, en Ofertas desde Europa

Por otro lado, PLAY ya ha puesto a la venta los vuelos de invierno a Islandia y Estados Unidos a precios económicos. Baltimore, Boston, Nueva York o Washington DC. La ventaja de reservar con antelación es que es más fácil conseguir tarifas más económicas que cuando se compran los billetes en el último momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios