www.inoutviajes.com
Agia Napa Nisi Beach. Chipre
Ampliar
Agia Napa Nisi Beach. Chipre

Los destinos internacionales más demandados para este verano

lunes 26 de junio de 2023, 08:32h

Los españoles miran al extranjero para el verano de 2023. Así lo constata el touroperador Politours, que posiciona a Egipto, Canadá, Islandia, Chipre y los cruceros fluviales por Europa, como los destinos internacionales preferidos por los usuarios para viajar este verano.

El factor precio, clave

La última semana del mes de junio desbanca a los tradicionales meses de julio y agosto como el periodo más demandado por los españoles para viajar al extranjero. “El encarecimiento del coste de la vida en general y la contención de los salarios ha motivado una variación en el periodo seleccionado por los españoles para viajar al exterior”.

De este modo, los meses de junio y septiembre cada vez adquieren más peso en las reservas en detrimento de típico periodo vacacional que queda relegado para los trayectos nacionales.

Según datos de Politours, la duración media de los viajes se extiende a siete días y el importe medio se sitúa en los 1.300 euros para una estancia de siete días.

Egipto

Compuesta por hermosos paisajes desérticos bañados por el río Nilo, Egipto atrae a millones de visitantes cada año, cada vez más en verano, a pesar de sus altas temperaturas. Este país ofrece un viaje al pasado a través de sus majestuosas pirámides, templos, construcciones imposibles y obras de arte bien conservadas.

Con más de 5.000 años de antigüedad, Egipto es una de las civilizaciones que más ha fascinado a los grandes arqueólogos. El templo de Karnak, las pirámides de Giza, el templo Mayor de Abu Simbel y cientos de monumentos que convierten a este país en el destino turístico por excelencia al que se debe ir, al menos, una vez en la vida.

Canadá

Con casi 10 millones de km2 Canadá es el segundo país más grande del mundo, sólo por detrás de Rusia, si bien es cierto que casi una décima parte está cubierta de agua. Esta inmensidad de superficie se revela también en su diversidad paisajística, natural, arquitectónica, gastronómica y cultural, lo que le convierte en uno de los países más polifacéticos y diversos del mundo.

En Canadá se pueden contemplar algunos de los paisajes más bellos del mundo, como las espectaculares cataratas del Niágara o el Parque de las Montañas Rocosas, un impresionante paraje natural compuesto de montañas, ríos, lagos, cascadas, bosques, glaciares y una fascinante fauna autóctona constituida por osos polares, alces, orcas y ballenas.

Islandia

Este país insular, situado en el corazón del Atlántico Norte, ofrece una experiencia de viaje incomparable gracias a su asombrosa belleza natural.

Cada verano, este país atrae a viajeros de todo el mundo para contemplar el espectáculo de las auroras boreales, sumergirse en sus aguas termales ricas en minerales o disfrutar de un paisaje único y lleno de contrastes. Desde majestuosos glaciares y cascadas imponentes a campos de lava y playas de arena negra. Un paraíso natural al que se le puede sacar especialmente partido durante los meses estivales.

Chipre

Conocida como la perla oculta del Mediterráneo, Chipre es uno de los destinos más fascinantes ya que su oferta conjuga todo lo que viajero desea para unas vacaciones inolvidables.

Increíbles playas de un intenso azul turquesa, parajes naturales y montañosos de gran belleza, yacimientos arqueológicos con más de 10 mil años de antigüedad, pintorescos pueblos cargados de misticismo y tradición, sin olvidarnos de una sabrosa gastronomía, un animado ambiente nocturno, una intensa actividad deportiva y un imponente patrimonio cultural heredado de las múltiples civilizaciones que habitaron esta isla.

Ámsterdam

Europa es un continente cargado de historia, cultura y paisajes fascinantes y una de las mejores formas de explorarlo es a través de los cruceros fluviales.

Estas experiencias únicas ofrecen una perspectiva diferente y única, permitiendo a los viajeros descubrir cómodamente hermosas ciudades y paisajes impresionantes mientras navegan por los ríos más emblemáticos de Europa, como el Rhin o el Danubio y se conocen algunas de las ciudades más bellas del Viejo Continente como Viena, Budapest, Ámsterdam, Basilea o Estrasburgo, entre muchas otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios