www.inoutviajes.com
Chaqueta técnica creada con materiales 100% reciclados del mar de Helly Hansen
Ampliar

Chaqueta técnica creada con materiales 100% reciclados del mar de Helly Hansen

miércoles 19 de julio de 2023, 07:11h

Comprometida con el medio ambiente, altamente técnica y con diseño. Así es la HH Active Ocean Bound, fabricada con el sistema de tejido bicapa Nelly Techa® Protection de probada eficacia y que aporta una alta impermeabilidad, transpirabilidad y la convierte en el cortavientos perfecto. Está disponible tanto en diseño masculino como femenino.

Muy versátil, así es la HH Active Ocean Bound que ofrece un look elegante para la ciudad, compatible con todo lo necesario para resistir la intemperie y enfrentarse a las necesidades cambiantes de la naturaleza. Su diseño totalmente sellado, es más largo por detrás, lo que es atractivo tanto en términos de diseño como de rendimiento. Y, además de su sistema de tejido dos capas, cuenta con los detalles perfectos para resistir en el paisaje no urbano: forro interior de malla para un mayor confort, protector de mentón, capucha, dobladillo, puños ajustables y mangas articuladas para favorecer el movimiento.

El material es otro de los grandes atractivos de la HH Active Ocean Bound que está fabricada con el material 100% reciclado procedente del mar y libre de PFC; el Ocean Bound. Aparejos de pesca que alguien olvidó en el mar y que ahora tiene una segunda vida en plena intemperie; además de contribuir a reducir la contaminación por plástico en los océanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios