www.inoutviajes.com
Zahara se despide temporalmente de los escenarios españoles
Ampliar

Zahara se despide temporalmente de los escenarios españoles

martes 12 de septiembre de 2023, 08:41h

Zahara ha anunciado la última fecha de su gira, en formato RAVE, por España.

El concierto se celebrará el 16 de noviembre en Madrid, EN CONCRETO EN LAS VENTAS.

La cantante y compositora despedirá esta etapa con un fiestón lleno de baile, furia y felicidad. La apertura de la velada será cosa del DJ set de Fuentes-Guerra y, después del concierto de Zahara, el Live de Perarnau IV cerrará el show.

Zahara se despide temporalmente así con un último concierto en Madrid: será el 16 de noviembre en Las Ventas Live de Madrid.

Zahara ha anunciado a través de sus redes sociales que se mantendrá alejada de los escenarios españoles durante una larga temporada, puesto que su próximo tour la llevará a México y a posibles nuevos destinos. Pero antes de este tour internacional, la artista se despedirá con ese último concierto en nuestro país en su formato rave.

María Zahara Gordillo Campos nació en Úbeda (Jaén) y es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión, productora y escritora española. Recientemente ha conseguido gran notoriedad gracias al formato 'rave' de sus shows.

“La Puta Rave nació con PUTA, pero siento que forma parte de mí más allá de este disco y de este momento. Se ha convertido en un formato en el que nos sentimos libres, donde ha sido posible crear un espacio de expresión y reivindicación, de música y baile, pero también de reflexión. Surge gracias a este disco, pero sentimos que va más allá de él por eso la Rave seguirá conmigo a lo largo de los años y convivirá con mis otras propuestas, como el acustiquísimo o la configuración que imagine para mis próximos discos."

"La rave es para mí algo vivo, que irá mutando, se nutrirá de la música que vaya haciendo, pero también de la que este escuchando, sintiendo, con la que vaya conectando en ese momento."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios