www.inoutviajes.com
El 36% de los españoles prefieren viajar fuera de temporada
Ampliar

El 36% de los españoles prefieren viajar fuera de temporada

Tras un verano lleno de aventuras, el otoño puede convertirse en el mejor momento para escapar de la rutina y recargarse de energía navegando en el Mediterráneo durante los puentes de octubre, noviembre y diciembre. Según los datos que arroja el reciente estudio de MSC Cruceros, 'Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros', el 36% de los españoles preferiría viajar fuera de temporada, y los próximos puentes pueden convertirse en una oportunidad idónea. Además, según este mismo estudio, siete de cada diez españoles prefieren viajar fuera de temporada para evitar las masificaciones, por eso, ¿qué mejor oportunidad que aprovechar los puentes para disfrutar al máximo?

Los cruceros durante los puentes se han consolidado como la elección preferida de los viajeros gracias a una serie de factores combinados. De hecho, según el estudio de MSC Cruceros, el 60% de los españoles está deseando subir a bordo de crucero. Para satisfacer esta demanda del consumidor, MSC Cruceros contará con salidas en el puente de El Pilar, Todos los Santos y la Constitución, con itinerarios de 7 noches para explorar algunos de los destinos más fascinantes de Europa, incluyendo Francia, Italia, Malta y Túnez.

Puente de octubre – descubrir los colores del mediterráneo

Embárcate en una emocionante aventura a bordo de MSC Grandiosa durante las fechas del Puente del Pilar, a partir del 10 de octubre desde de Barcelona. Este crucero de 7 noches te llevará a explorar una serie de destinos fascinantes antes de regresar a la ciudad condal. El primer destino en tu lista es La Goulette, ubicada en Túnez. Aquí, podrás sumergirte en la historia y la cultura de este país norteafricano, explorando mercados locales, disfrutando de la cocina tunecina y visitando sitios históricos. Luego, el crucero te llevará a Palermo, la capital de Sicilia, conocida por su rica herencia histórica y arquitectura impresionante. Nápoles, con su ambiente animado y la oportunidad de explorar las antiguas ruinas de Pompeya, es tu siguiente parada. Disfruta de la auténtica pizza napolitana antes de dirigirte a Génova, una ciudad con un encanto marinero y una rica historia marítima. El crucero culmina en Marsella, donde podrás explorar la Provenza, con sus hermosos paisajes y su rica tradición vinícola. Regresa a Barcelona con recuerdos inolvidables y una maleta llena de experiencias únicas, todo ello durante el emocionante Puente del Pilar.

Puente de noviembre – alejarse del frío por la costa Azul

Este año, en el puente de Todos los Santos, tienes dos emocionantes opciones para un viaje inolvidable. Si prefieres una escapada más corta, MSC Seaview partirá el 28 de octubre desde Barcelona en un crucero de 5 noches que te llevará a Marsella, Génova, Palma de Mallorca y de regreso a Barcelona.

Y, si buscas alargar un poco más tu aventura, MSC Grandiosa zarpa el 31 de octubre desde Barcelona en un crucero de 7 noches que incluye paradas en La Goulette (Túnez), Palermo, Nápoles, Génova y Marsella. Estos itinerarios te sumergirán en la historia y la cultura del Mediterráneo mientras disfrutas de una experiencia lujosa a bordo. Independientemente de la elección, tanto MSC Seaview como MSC Grandiosa ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar del Puente de Todos los Santos explorando nuevos destinos y creando recuerdos inolvidables.

Puente de diciembre – navegar será la escapada pre-navideña perfecta

Este Puente de la Constitución, MSC World Europa y MSC Fantasia ofrecen dos emocionantes opciones para explorar el Mediterráneo. A bordo de MSC World Europa, zarpa el 1 de diciembre desde Barcelona en un crucero de 7 noches que te llevará a Marsella, Génova, Cittavecchia (Roma), Palermo (Monreale), La Valetta (Malta) y de regreso a Barcelona.

Por otro lado, si prefieres partir un día después, MSC Fantasia sale el 2 de diciembre desde Barcelona en un crucero de 7 noches con paradas en Marsella, Génova, La Spezia (Cinque Terre), Nápoles (Pompeya), Palma de Mallorca y regreso a Barcelona. Prepara tus maletas y prepárate para descubrir la belleza del Mediterráneo en un crucero lleno de comodidades y aventuras

Si buscar viajar más lejos, MSC Virtuosa sale también el 2 de diciembre desde Dubái en un crucero de 4 noches que te llevará a Doha, Bahréin y Abu Dabi. Este itinerario te permitirá conocer las aguas de Qatar y Emiratos Árabes, así como visitar los impresionantes skylines y modernos edificios de Doha y Bahréin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios