www.inoutviajes.com
Restaurantes en Los Cabos para saborear su vibrante gastronomía
Ampliar

Restaurantes en Los Cabos para saborear su vibrante gastronomía

La escena gastronómica del destino es vibrante y emocionante, con una amplia variedad de restaurantes y chefs locales e internacionales.

Los Cabos, destino turístico mexicano ubicado en Baja California Sur, no solo destaca por sus increíbles playas y su hipnótica belleza natural sino también por su gastronomía. La escena gastronómica de Los Cabos es vibrante y emocionante, con una amplia variedad de restaurantes y chefs locales e internacionales que ofrecen una unión de sabores y culturas en una mixtura exquisita.

La escena culinaria es tan amplia que resulta imposible mencionar todos los lugares, pero estos son los cinco imprescindibles que no pueden faltar en cualquier viaje:

Acre Resort Los Cabos

Situado a sólo siete minutos de San José del Cabo, este santuario de exuberante vegetación cuenta con un restaurante auténtico y sostenible capitaneado por el chef Arturo Rivero. Ofrece cócteles de autor y un concepto único de cocina internacional inspirado en productos locales para seducir a los paladares más gourmets y a aquellos que buscan las opciones más frescas de la granja a la mesa en un entorno inolvidable.

Don Sánchez

Don Sánchez es un restaurante mexicano contemporáneo en Los Cabos, y uno de los mejores en el centro de San José del Cabo. El Chef Edgar Román ha creado una espléndida cocina para experimentar el lado gourmet de Los Cabos en el Distrito 23400. Don Sánchez ofrece productos locales frescos que utiliza para crear una amalgama de sabores interesantes, profundos y deliciosos.

Sunset Monalisa

Esculpido en un acantilado con vistas al Mar de Cortés y el icónico Arco, este magnífico restaurante brinda un viaje culinario mediterráneo único con ingredientes cuidadosamente seleccionados por el Chef Héctor Morales. Es un lugar ideal para una cena romántica o una celebración especial mientras se disfruta de un atardecer inolvidable.

La Lupita Taco & Mezcal

Con dos establecimientos, uno ubicado en el corazón del distrito artístico del centro de San José del Cabo y otro en Cabo San Lucas, La Lupita es un sitio de tacos elevados a la alta cocina imprescindible tanto para visitantes como locales que buscan una auténtica comida mexicana aderezada. En su carta hay más de 25 variedades de tacos y una amplia y cuidada selección de mezcales.

El Farallon

Escondido en los acantilados del hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, El Farallón es uno de los restaurantes más solicitados para disfrutar de una exquisita cena en una localización inmejorable. Mientras las olas rompen, se oye el zumbido de la cocina al aire libre en la que la chef Miriam Jiménez prepara con maestría la pesca del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios