www.inoutviajes.com
Alojamientos de ensueño para una escapada invernal a pistas, en Airbnb
Ampliar

Alojamientos de ensueño para una escapada invernal a pistas, en Airbnb

Los apasionados de los deportes invernales saben que no hay nada más satisfactorio que poder esquiar desde la pista hasta la puerta de casa. Por ello, es muy importante tener en cuenta la ubicación del alojamiento a la hora de reservar una escapada a la nieve.

En la Categoría Esquí, de Airbnb los aficionados pueden encontrar espacios ideales para este tipo de viaje, desde casas cerca de la montaña Arlberg en Austria hasta una cabaña de diseño a pie de pistas en Finlandia.

Para empezar a calentar motores para la temporada, la plataforma revela algunas de las estancias más deseadas de la Categoría.

Vistas panorámicas en una mini casa en Canadá

El diseño minimalista, las líneas sencillas y los ventanales que van del suelo al techo, hacen que Le Mica sea un lugar de ensueño en medio del bosque boreal.

Estancia en una original Birdbox en Noruega

Este alojamiento diseñado en forma de caja de pájaros es el escenario perfecto para aquellos que quieran conectar con la naturaleza. Los apasionados de los deportes invernales, podrán ponerse los esquís y disfrutar los senderos cercanos y las espectaculares vistas de las montañas.

Cabaña a pie de una de las mayores pistas de esquí en Finlandia

Situado en Levi, una de las mayores estaciones de esquí de Finlandia, este luminoso y moderno chalet de cuatro dormitorios es perfecto para una escapada de esquí en familia.

Noche en un iglú en Finlandia

Quedarse en este iglú ubicado en el municipio de Pelkosenniemi (Finlandia) es una experiencia asegurada. Equipada con camas y luces, esta cúpula de hielo es ideal para vivir una noche diferente e inolvidable bajo las estrellas.

¡Como en un cuento de hadas! Cabaña en medio de la naturaleza en Francia

En lo más profundo del bosque en el pequeño pueblo de Borée y a pocos minutos de la estación de esquí Les Estables, se encuentra esta encantadora casa de campo con techo de paja, ¡como si de un cuento de hadas se tratara!

Chalet de diseño en Canadá

Esta casa tradicional con estructura en forma de A es una buena opción para una escapada en pareja o un retiro en solitario. Ubicada en Huntsville, a tan solo tres minutos de la estación de esquí Hidden Valley, es perfecta para desconectar contemplando el paisaje después de un largo día en pistas.

Apartamento Monolith en Alemania

El apartamento Monolith se encuentra a 1.000 metros sobre el nivel del mar, en la localidad de Schonach im Schwarzwald. Moderna y sumergida en la belleza de la Selva Negra, es el punto de partida perfecto para cualquier amante de los deportes de invierno.

Duerme entre las mejores estaciones de esquí de Austria

A poca distancia de algunas de las mejores estaciones de esquí de la zona, como Bödele, Mellau y Damüls, y de la mejor de Austria, el Arlberg, se encuentra este chalet de madera con impresionantes vistas al valle.

Establo renovado en los Alpes Suizos

Totalmente renovado sobre la base de un antiguo establo, este chalet de diseño se encuentra ubicado en la ladera de la montaña, muy cerca de las pistas de esquí de Champex-Lac y La Foux. Su entorno idílico, permitirá a los huéspedes disfrutar de sus deportes favoritos sin tener que desplazarse.

Vistas únicas en una moderna casa en Estados Unidos:

Durante su estancia en esta elegante casa en Utah, los huéspedes se despertarán desde la cama con unas increíbles vistas a Lone Peak y estarán ubicados muy cerca de la estación de esquí Big Sky.

La temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina, y ya sea para hacer escapadas en familia o con amigos, en Airbnb hay alojamientos espaciosos para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios