www.inoutviajes.com
Destinos este Black Friday con MSC Cruceros
Ampliar

Destinos este Black Friday con MSC Cruceros

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y MSC Cruceros ha lanzado una serie de ofertas que comienzan esta semana para que los viajeros puedan disfrutar de los mejores descuentos y ventajas en elegir sus próximas vacaciones. Desde el 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre, ambos días incluidos, MSC Cruceros ofrece descuentos de hasta un 20%, paquete de bebidas y autobús desde diferentes ciudades españolas en salidas seleccionadas gratuitos.

Con el fin de que los pasajeros con diferentes preferencias de destino puedan beneficiarse de estas ofertas, MSC Cruceros ha aplicado sus descuentos de Black Friday en una multitud de itinerarios. Los cruceristas podrán elegir entre el Mediterráneo desde puertos españoles; los Emiratos Árabes; Caribe; y el Norte de Europa.

Los pasajeros que deseen acogerse a esta promoción podrán disfrutar de emocionantes itinerarios este inverno, como:

  • Norte de Europa a bordo de MSC Euribia con vuelos incluidos desde Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Bilbao, para embarcar en Southampton (Reino Unido) o Hamburgo (Alemania) y visitar Londres, Hamburgo, Paris, Ámsterdam y Brujas.
  • Mar Mediterráneo a bordo de MSC Orchestra y MSC Fantasia con embarque en Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca para visitar algunos de los rincones más emblemáticos del Mediterráneo: Marsella en Francia, Génova, Roma (desde Civitavecchia) y Palermo en Italia, La Valeta en Malta. Para aquellos pasajeros que quieran embarcar en MSC Orchestra en Valencia, la compañía incluye de manera gratuita autobuses desde Madrid, Zaragoza, Murcia, Alicante, Cartagena, Almería, Málaga y Granada, hasta pie de barco. En el caso de MSC Fantasia, MSC Cruceros pone a disposición de los pasajeros de Madrid, Zaragoza, Lleida y Tarragona autobuses gratuitos hasta Barcelona.
  • Caribe a bordo de MSC Divina, MSC Magnifica, MSC Seashore, MSC Seascape y MSC Meraviglia con descuentos desde el 10% hasta el 20% en los itinerarios que recorren las mejores playas del caribe con embarques desde Miami, Puerto Cañaveral y Nueva York. Estos itinerarios cuentan con la visita a Ocean Cay Marine Reserve, una isla situada en el corazón de las Bahamas, que representa un claro ejemplo del compromiso de MSC Cruceros con la preservación de la naturaleza.
  • Emiratos Árabes Unidos descubriendo el Golfo Arábigo a bordo de MSC Virtuosa y MSC Opera con descuentos de hasta un 20%, además del pack de bebidas gratuito. Los pasajeros tendrán la opción de elegir entre tres puertos de embarque: Dubái, Doha y Abu Dabi, con vuelos incluidos desde España.

Y, además, para aquellos que ya estén planeando sus vacaciones de verano pueden disfrutar de las ofertas en el Mar Mediterráneo:

  • Para los amantes de las Islas Griegas, MSC Cruceros ofrece descuentos en salidas a bordo de MSC Splendida y MSC Opera con vuelos directos desde Madrid y el paquete de bebidas incluido e increíbles descuentos para este itinerario que recorre las ciudades más mágicas del Mediterráneo.
  • Además, para viajar a bordo de MSC Fantasia, la compañía ofrece descuentos y paquete de bebidas incluido en algunas de las salidas desde Tarragona y Valencia.

Con estas increíbles ofertas de MSC Cruceros, el Black Friday se convierte en la oportunidad perfecta para asegurar unas vacaciones inolvidables. Los pasajeros tienen la posibilidad de explorar destinos fascinantes, ya sea navegando por el Mediterráneo, descubriendo los encantos del Caribe, adentrándose en el Norte de Europa o explorando los Emiratos Árabes Unidos, a la vez que ahorran gracias a estos descuentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios