www.inoutviajes.com
Abre el Hotel Flüela Davos en el corazón de los Alpes suizos
Ampliar

Abre el Hotel Flüela Davos en el corazón de los Alpes suizos

miércoles 20 de diciembre de 2023, 18:44h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H), una de las marcas hoteleras con mayor crecimiento del mundo, ha anunciado hoy la apertura del Hotel Flüela Davos, consolidando la cartera de Hyatt en Europa, África y Oriente Medio con su incorporación a la marca The Unbound Collection by Hyatt.

El Hotel Flüela Davos se une así a los tres hoteles Hyatt existentes en Suiza, reflejando el compromiso continuo de Hyatt con el crecimiento de sus marcas de lujo en los destinos más solicitados de Europa.

Situado en el corazón de Davos, y con la majestuosa "Montaña Mágica" como telón de fondo, el hotel es un símbolo de la historia del patrimonio suizo. Construido en una época en la que las diligencias eran el principal medio de transporte para los comerciantes y los servicios postales, el Hotel Flüela ofrecía su hospitalidad a los exhaustos viajeros, una tradición que perdura hasta nuestros días. Durante 155 años, este apreciado monumento ha sido una parte esencial del desarrollo de Davos, que pasó de ser un apartado pueblo alpino a convertirse en un balneario de renombre mundial y, finalmente, en un próspero centro mundial de negocios y ocio. En la actualidad, el Hotel Flüela Davos ofrece a los viajeros independientes de todo el mundo el confort de los Alpes suizos en un entorno de lujo cautivador.

"Desde 1868, el Hotel Flüela Davos ha sido un querido hito impregnado de una rica historia, lo que lo convierte en el candidato perfecto para sumarse a The Unbound Collection by Hyatt y un activo estratégico para el crecimiento del portafolio de lujo de Hyatt en toda Europa", señaló Benno Geruschkat, vicepresidente de Área de Hyatt. "Como sede del reconocido Foro Económico Mundial, Davos es un destino empresarial y lifestyle reconocido a nivel mundial y en pleno auge. Ya sea que nuestros huéspedes viajen por negocios, placer o ambos, el hotel ofrecerá una inolvidable fusión de herencia suiza y lujo discreto".

Habitaciones y salas de reuniones

Decoradas con sofisticación, las 51 habitaciones y suites brindan a los huéspedes un refugio alpino rodeado de cálidos tonos invernales. Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia a 1.560 metros sobre el nivel del mar, en habitaciones que ofrecen servicios de primera calidad, como un moderno armario privado para esquís, acceso al Flüela Soul Spa, un mayordomo de esquí y un descuento en el alquiler de equipos de esquí.

El hotel también cuenta con 485 metros cuadrados de espacio para reuniones, diseñado cuidadosamente para inspirar la creatividad y fomentar debates productivos, al tiempo que ofrece unas vistas impresionantes del panorama circundante y las vibrantes calles de Davos. Se encuentra convenientemente ubicado a poco más de 2 kilómetros del Centro de Conferencias de Davos, sede del renombrado Foro Económico Mundial, convirtiéndose en el centro ideal para los profesionales que buscan una experiencia envolvente con todo lujo.

Bienestar

Los huéspedes pueden alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad en la zona de bienestar del hotel, que cuenta con dos saunas, dos salas de vapor, una sala de relajación, dos salas de tratamiento, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje al aire libre. Para relajarse tras un día de deportes de invierno, los huéspedes del hotel recibirán acceso gratuito al spa, que incluye un nuevo gimnasio con la última tecnología y equipamiento.

Experiencias culinarias

La propuesta culinaria del hotel invita a los huéspedes a sumergirse por completo en la comunidad local, ofreciendo menús cuidadosamente confeccionados influenciados por algunas de las mejores técnicas y tradiciones europeas. Esto incluye el Stübli - Ustaria 1942, una auténtica experiencia gastronómica alpina dirigida por el talentoso chef Evangelos Tzakos. Por su parte, el Zum Lorenz ofrece un menú nocturno los lunes y martes, además de un generoso desayuno bufé inspirado en la excepcional hospitalidad y cocina suiza. Los dos bares del hotel, el 1868 Bar and Lounge y el Post Gastro Bar and Lounge, ofrecen a los huéspedes una de las mejores selecciones de bebidas en Davos. Estos espacios están decorados con cartas de antaño del hotel y cuidadas obras de arte que rememoran la extensa historia del lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios