www.inoutviajes.com
Tailandia
Ampliar
Tailandia

Los destinos internacionales preferidos de los españoles para viajar en invierno

viernes 24 de noviembre de 2023, 07:44h

Tailandia, Australia, Maldivas o Indonesia son algunos de los lugares más seleccionados para las vacaciones de invierno. Con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina y el espíritu navideño que comienza a inundarlo todo, llegan también las ganas de una escapada o gran viaje. Son muchos los viajeros que esperan ya con ansias su viaje al próximo destino o alejarse del frío del invierno hacia algún rincón del mundo bañado por el sol.

¿Qué destinos son los favoritos para las temporadas invernales? Según los datos de Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar y reconocida como Mejor Aerolínea de Oriente Medio y Mejor Clase Business del Mundo, estos son los destinos a los que los viajeros españoles viajan más en invierno:

Bangkok (Tailandia). La capital tailandesa se mantiene como destino predilecto de los viajeros españoles, un puesto que ya ocupaba antes de la pandemia. Una ciudad con carácter e historia, donde los rascacielos conviven con los templos budistas.

Sídney (Australia). El clima soleado de Sídney y, en general, del país australiano, llaman a los viajeros a decir adiós al invierno y escaparse al verano del hemisferio sur. Desde visitar la Ópera de Sídney a relajarse en la playa de Bondi, las opciones son infinitas.Maldivas

Maldivas. No podía faltar en el listado de destinos top uno de los paraísos naturales por excelencia. Maldivas y sus playas de aguas cristalinas es uno de los viajes de ensueño en todas las listas de aventuras pendientes. Más de 100 complejos turísticos donde escoger para perderse entre el sol, la playa y la aventura.

Melbourne (Australia). Australia repite en el listado con otra de sus mayores ciudades. Considerada en muchas ocasiones el centro cultural del país, las galerías y museos de Melbourne esperan a los viajeros para ofrecer una experiencia dinámica y cosmopolita.

Bali (Indonesia). Otro de los enclaves en el sudeste asiático que se han convertido en destinos favoritos. Destaca la tranquilidad que se respira en esta zona de Indonesia, caracterizada por su costa y playas junto a zonas de selva tropical o paisajes volcánicos.

Manila (Filipinas). Mezcla de culturas y repleta de historia, la capital filipina es una ciudad llena de vida que no deja de crecer y recibir visitantes. Las playas de arena blanca y aguas claras son otro de los grandes reclamos que hacen del país asiático un viaje ideal para los meses más fríos en España.

Brisbane (Australia). Cerrando el tridente de destinos australianos en el Top 10 de este invierno se encuentra Brisbane, la tercera ciudad más grande del país y enclavada en un lugar privilegiado para acceder tanto a las montañas de la zona como a preciosas playas, sin olvidar el atractivo de la moderna ciudad.

Singapur. Una de las ciudades más cosmopolitas y destino favorito en el continente asiático, Singapur espera a los turistas de todo el mundo para maravillarles con su riqueza cultural y modernidad absoluta. La ciudad estado es, además, considerada uno de los destinos más accesibles de Asia.

Ho Chi Minh (Vietnam). Un destino que no deja de crecer entre el público español, Ho Chi Minh aparece entre los destinos favoritos de este invierno como novedad, no incluida entre el top 10 previo a la pandemia. La antigua Saigón es una ciudad llena de energía y con un gran peso cultural en Vietnam, que destaca por su oferta gastronómica y cultural.

Hanói (Vietnam). Vietnam está de moda entre los viajeros españoles y las reservas para esta temporada lo demuestran. Hanói se suma a Ho Chi Minh como segunda del país entre los favoritos del invierno. Con más de mil años de historia, su pasado colonial e imponente arquitectura son algunos de sus puntos fuertes, un lugar privilegiado para empaparse de la historia y cultura vietnamitas de primera mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios