www.inoutviajes.com
Una fan de 24 años, elegida probadora de conciertos del WiZink Center entre 53.793 candidaturas
Ampliar

Una fan de 24 años, elegida probadora de conciertos del WiZink Center entre 53.793 candidaturas

martes 05 de diciembre de 2023, 07:39h

53.793 personas se han postulado como candidatos a probador/a de conciertos en el WiZink Center, la oferta de trabajo que Infojobs y WiZink Center lanzaron el pasado 10 de noviembre dentro de la iniciativa “Cool Jobs” de InfoJobs, que busca ofrecer trabajos de ensueño. Una cifra que bate el récord de inscripción en los 25 años del portal líder de empleo de nuestro país, y que ya logró más de 20.000 solicitudes en las primeras 24 horas desde que se publicó.

De entre todos los candidatos, provenientes de todas partes de España, la seleccionada ha sido Pilar Cano, abogada barcelonesa de 24 años, que se ha mostrado emocionada por la oportunidad de disfrutar de un trabajo soñado que ha calificado como “lo mejor a lo que he aplicado en la vida”.

Pilar vivirá así a partir del martes 5 de diciembre, tres noches únicas en el WiZink Center de Madrid, donde podrá asistir a tres conciertos de conocidos artistas, y tendrá la oportunidad de conocer de cerca todo lo que mueve un gran evento musical, desde los intensos preparativos hasta que se encienden las luces del recinto y el artista coge el micrófono ante miles de fans.

Esta cuarta oferta de ‘Cool Jobs’ de InfoJobs buscaba a un candidato/a apasionado por la música y la diversión que quisiera convertirse durante tres días en “probador/a de conciertos” en el WiZink Center, el recinto musical de referencia en Madrid y uno de los de mayor actividad en el mundo, y cobrar por ello 1.000€ netos, además de los gastos pagados que incluyen alojamiento y traslado desde el lugar de residencia.

Esta semana, tras 16 días activa, se ha cerrado la convocatoria con un total de 53.792 candidaturas, lo que supone un récord absoluto en cuanto a inscripciones en los 25 años de historia del portal de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios