www.inoutviajes.com
Cientos de personas pudieron sumergirse en su destino soñado gracias a Move Beyond Memories
Ampliar

Cientos de personas pudieron sumergirse en su destino soñado gracias a Move Beyond Memories

miércoles 13 de diciembre de 2023, 08:13h

El 9 y 10 de diciembre, Madrid se convirtió en el epicentro de una experiencia inolvidable gracias a "Move Beyond Memories", un evento organizado por la aerolínea premium Cathay Pacific. Celebrado en el espacio Ephimera de Madrid (Calle de Sandoval, 3), atrajo a aquellos interesados en explorar el mundo a través de una experiencia inmersiva única.

Durante estos días, alrededor de 200 asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una instalación inmersiva que los proyectaba en su destino soñado. Esta experiencia única, diseñada para proyectar "recuerdos futuros" mediante una avanzada implementación de IA, se llevó a cabo gracias a una encuesta personal sobre gustos, preferencias y lugares favoritos. Desde Hong Kong hasta Bali y Filipinas, la instalación permitió a los participantes visualizarse en casi 10 destinos diferentes de la red de Cathay Pacific.

Además, este evento también permitió a los asistentes ganar dos vuelos a cualquier destino de la extensa red de Cathay Pacific. Después de completar el cuestionario y darse de alta como miembro de Cathay, todos los participantes entraron en el sorteo, y una persona afortunada tendrá la oportunidad de convertir sus "recuerdos futuros" en una experiencia real explorando el destino de sus sueños.

"Move Beyond Memories" forma parte integral de la campaña más amplia de Cathay Pacific, "Feels Good to Move". Esta iniciativa destaca la emoción de explorar el mundo y crear recuerdos únicos a través de los viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios