www.inoutviajes.com
Nuevo reloj Flagship Heritage de Longines para celebrar el Año del Dragón
Ampliar

Nuevo reloj Flagship Heritage de Longines para celebrar el Año del Dragón

miércoles 17 de enero de 2024, 21:22h

Para celebrar el Año del Dragón en 2024, Longines ha lanzado una edición especial de su modelo FLAGSHIP HERITAGE con fase lunar. El renombrado artista chino Zinan Lam fue invitado a crear el diseño especial, que presenta el dragón de la buena suerte con la cabeza levantada y elevándose hacia arriba, grabado en la parte posterior de la caja.

Con un diseño discreto y atemporal, la caja de acero con fondo roscado tiene un diámetro de 38.5 mm. El distintivo dial abovedado, inspirado en un reloj histórico de la década de 1950, presenta por primera vez un degradado en rojo, simbolizando vitalidad. El dial se ve realzado por once marcadores de hora aplicados en tono dorado, alargados a las 3, 9 y 12 en punto.

El reloj está accionado por el exclusivo calibre L899.5 de Longines, equipado con una espiral de silicio que ofrece resistencia a los campos magnéticos y una precisión superior. Tiene una reserva de marcha de hasta 72 horas. Girando en un pequeño subdial a las 6 en punto, la función de fase lunar se combina con las manecillas de hora, minutos y segundos en color, destacándose vívidamente contra el dial rojo, que irradia un aura


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios