www.inoutviajes.com
Nueva York nominada como mejor ciudad del mundo en los premios de Viajes National Geographic
Ampliar

Nueva York nominada como mejor ciudad del mundo en los premios de Viajes National Geographic

lunes 12 de febrero de 2024, 10:27h

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la Ciudad de Nueva York, ha anunciado que la Ciudad de Nueva York ha sido nominada en la segunda edición de los prestigiosos Premios de los Lectores de Viajes National Geographic, compitiendo en la destacada categoría de "Mejor Ciudad del Mundo".

Los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic 2024 representan una oportunidad única para reconocer y celebrar la excelencia en destinos, hoteles, proyectos y aerolíneas a nivel mundial. Este año, la Ciudad de Nueva York ha sido seleccionada como finalista, consolidando su posición como un destino icónico y apreciado a nivel internacional.

Las votaciones para los premios ya están abiertas, permitiendo a los viajeros de todo el mundo participar en la elección de los mejores entre los 75 finalistas distribuidos en quince categorías. Los lectores podrán votar hasta el 11 de febrero a las 23:59.

“Agradecemos a Viajes National Geographic y a los lectores por esta increíble nominación. Como capital global para los medios, los negocios, las artes y la cultura, los deportes, la gastronomía y más, la ciudad de Nueva York es uno de los mejores lugares para trabajar, vivir y jugar. No importa los intereses o el presupuesto del visitante, hay algo para que todos disfruten en los cinco distritos de la ciudad”, señaló Tiffany Townsend, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Globales, Turismo + Convenciones de la ciudad de Nueva York.

Javier Zori del Amo, director de Viajes National Geographic, destacó la importancia de la inclusión de la categoría "Mejor Ciudad del Mundo" en esta edición. "En la segunda edición de los Premios de los Lectores de Viajes National Geographic, hemos incluido cinco nuevas categorías para expandir las fronteras y las posibilidades de nuestra audiencia. Entre estas nuevas categorías se encuentra la de mejor ciudad del mundo, creada para distinguir aquel destino urbano que satisface a todo tipo de viajero: cultural, gastronómico, arquitectónico. Por eso, en la redacción de Viajes National Geographic decidimos nominar a Nueva York, porque es una ciudad que, por mucho que sepa conservar sus iconos, no deja de crear nuevos estímulos, barrios, museos y experiencias ideales para descubrir de cero esta urbe o para volver a visitarla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios