www.inoutviajes.com
BLESS Collection Hotels recibe la máxima distinción en los Star Awards 2024: las Cinco Estrellas
Ampliar

BLESS Collection Hotels recibe la máxima distinción en los Star Awards 2024: las Cinco Estrellas

martes 13 de febrero de 2024, 08:38h

BLESS Collection Hotels se posiciona un año más como una de las marcas hoteleras de lujo más reconocidas del mundo. Y es que Forbes Travel Guide le ha vuelto a otorgar por tercer año consecutivo la máxima distinción en los Star Awards 2024: las Cinco Estrellas.

Forbes Travel Guide es el único índice global de clasificación independiente de hoteles, restaurantes, spas y cruceros de lujo. Valora cada año a más de 2.000 establecimientos en 81 países alrededor del mundo en base a altos estándares de calidad objetivos, teniendo en cuenta tanto el servicio, como las instalaciones y la experiencia holística, y haciendo especial hincapié en el servicio brindado por el personal.

El lujo que caracteriza a los dos hoteles de la marca en España - BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza -, unido a una dinámica agenda, experiencias personalizadas y conectadas con el destino, un cuidado servicio y una exquisita atención al huésped, así como una propuesta gastronómica de primer nivel, han hecho que la marca BLESS Collection Hotels del porfolio de Palladium Hotel Group figure nuevamente entre las mejores y más prestigiosas del mundo.

Alfonso Pérez, Corporate Sales and Marketing Senior Director - Luxury and Lifestyle Brands - Business Unit de Palladium Hotel Group, afirma que “recibir esta máxima distinción de parte de Forbes Travel Guide, una de las guías más reconocidas y prestigiosas del segmento del lujo, es todo un honor. Más aún teniendo en cuenta que estas Cinco Estrellas son otorgadas a los dos hoteles de la marca más joven de nuestro porfolio, consiguiendo en un corto espacio de tiempo ubicarse entre las propuestas de hotelería de lujo más interesantes y exclusivas del mundo.”

BLESS Hotel Ibiza: lujo y conexión con las raíces de la isla pitiusa

El hotel que la marca tiene en Ibiza y que abrió en 2019, ha conseguido en un recorrido de apenas 5 años convertirse en todo un referente en la isla. Lo demuestra su distinción dentro de la Forbes Travel Guide este año como el único hotel en este destino que ha recibido la distinción de Cinco Estrellas.

Esta joya, ubicada en Es Canar, una de las zonas más auténticas de la isla, invita a los viajeros y visitantes a sumergirse en un nuevo concepto de lujo dejándose llevar por el más puro ambiente Mediterráneo e ibicenco. Desde disfrutar de unos atardeceres únicos desde Epic Infinity Lounge, a sumergirse en un baño en su icónica infinity-pool, evadirse y recargar energías con su amplia oferta de bienestar en Beldon Wellness, a degustar platos de estrella MICHELIN en Etxeko Ibiza by Martín Berasategui.

Experiencias totalmente personalizadas y diseñadas íntegramente para que cada estancia sea memorable, hacen que quienes visiten la isla a través de este hotel y sus servicios exclusivos se lleven un recuerdo imborrable.

BLESS Hotel Madrid: vivir la capital a través de una dinámica y exclusiva agenda

La moda, la gastronomía, la mixología, la música en directo y el bienestar dan la bienvenida al visitante desde el primer momento en que pisa BLESS Hotel Madrid. Con una dinámica agenda, diseñada para exprimir al máximo la esencia de la capital, el lujo y la esencia metropolitana de la misma quedan reflejados en toda su oferta de valor para el huésped.

Desde el primer momento, los huéspedes descubrirán que la moda y el diseño son la clave de este establecimiento de 111 habitaciones, que cuenta con elementos del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. En cuanto a gastronomía y coctelería, BLESS Hotel Madrid permite a los huéspedes disfrutar de la mejor comida o cócteles de la zona sin tener que salir del hotel. En Pinzelada Lounge, los huéspedes pueden disfrutar de sofisticados cócteles de autor inspirados en el hotel y la ciudad. Además, los viajeros no deben perderse Salvaje (SLVJ), que sirve cocina de fusión asiática y coloridos cócteles del chef Fermín Azkue, junto con la animación de música y bailarines internacionales; o su rooftop, Picos Pardos Sky Lounge, la terraza de referencia de la Milla de Oro de Madrid desde donde se puede saborear una deliciosa carta mientras se disfruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios