www.inoutviajes.com
Galicia refuerza su promoción internacional en la feria Free de Múnich
Ampliar

Galicia refuerza su promoción internacional en la feria Free de Múnich

jueves 22 de febrero de 2024, 07:48h

Turismo de Galicia se promocionó como destino de naturaleza y sostenible en la Feria Free de Múnich, el certamen de promoción de turismo y ocio más importante del sur de Alemania, que se celebró entre el 14 y el 18 de febrero.

Galicia participó dentro del expositor de España, coordinado por la OET de Múnich donde tuvo especial presencia el potencial vinculado a la naturaleza y recursos de interés para el mercado alemán, como es el Camino de Santiago y distintas experiencias turísticas vinculadas con los recursos naturales y culturales.

La presencia de Galicia en esta feria se enmarca en la estrategia de la Xunta de Galicia para internacionalizar el destino, después de que en 2023 se consiguieran datos históricos de visitantes extranjeros. En el caso del comprador alemán, es el tercero más numeroso y creció un 8% en relación al año anterior y consiguió máximos históricos de demanda.

A la feria Free de Múnich le dará continuidad durante este 2024 alrededor de 30 ferias de ámbito nacional e internacional dentro del plan anual de promoción del destino organizado por Turismo de Galicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios