www.inoutviajes.com
Our Habitas Ras Abrouq, un nuevo y lujoso resort en el desierto de Qatar
Ampliar

Our Habitas Ras Abrouq, un nuevo y lujoso resort en el desierto de Qatar

martes 05 de marzo de 2024, 08:49h

El Grupo Qatar Airways, en colaboración con Our Habitas, inaugura oficialmente un complejo turístico de lujo situado en la costa oeste de Qatar, junto a Al Reem, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. A una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Hamad (Doha), el complejo ofrece impresionantes vistas del golfo Arábigo, espectaculares puestas de sol y una emocionante mezcla de arte, cultura, música, bienestar y programas de aventura.

El GCEO de Qatar Airways, Ing. Badr Mohammed Al-Meer, asegura: "Our Habitas Ras Abrouq es un destino en el desierto qatarí de una belleza impresionante, y ahora los viajeros de toda la red global de Qatar Airways pueden experimentar este paisaje de una forma única cuando vuelen a Doha. Estamos trabajando con Our Habitas para alcanzar el futuro de los viajes creando experiencias únicas e innovadoras".

El cofundador y director ejecutivo de Our Habitas, Oliver Ripley, añade: "Creemos que las personas están cambiando la forma en que eligen viajar, buscando una conexión significativa con los lugares, la cultura, la naturaleza y la gente. Este complejo da la bienvenida a los viajeros de todo el mundo para descubrir Qatar, su cultura, y adentrarse en este enclave donde el desierto se encuentra con el mar en una Reserva de la Biosfera de la UNESCO".

La zona destaca por su insólito paisaje de riscos blancos y bellas formas geológicas que ofrecen una cautivadora panorámica del desierto qatarí. Las villas del resort, con entre uno y cuatro dormitorios, piscina privada y amplias terrazas exteriores, tienen vistas al golfo Arábigo.

En el paisaje también destaca la instalación de arte público del reconocido artista internacional Richard Serra, la escultura East-West/West-East, encargada por Qatar Museums Authority, y que se encuentra a 1,6 kilómetros del nuevo resort. Qatar Museums también ha colaborado con el Grupo Qatar Airways aportando una perspectiva única y un elemento creativo y cultural.

Este resort en el desierto también cuenta con un restaurante, Qissa, un lounge con terraza, un beach club, un centro de wellness, un gimnasio de última generación, un centro de deportes acuáticos y aventura, una piscina infinita y pistas de pádel.

Our Habitas Ras Abrouq ofrece también a los viajeros diversos talleres y actividades que incluyen alfarería, sesiones de yoga al amanecer, ejercicios de respiración, ceremonias de sonido, caligrafía y talleres de tejido al sadu. Los viajeros más aventureros también pueden practicar emocionantes deportes como kayak, paddle surf, pádel, ciclismo de montaña, senderismo, excursiones en el desierto y cursos de supervivencia.

Our Habitas Ras Abrouq es la última novedad de Dhiafatina, la filial hotelera del Grupo Qatar Airways, que cuenta con un creciente porfolio de hoteles y spas locales e internacionales. En la actualidad, Dhiafatina posee o gestiona varios hoteles locales, como el Hyatt Regency Oryx Doha, el Oryx Hotel del Aeropuerto Internacional de Hamad y el Oryx Garden Hotel.

Dhiafatina inauguró recientemente el hotel especializado en deportes acuáticos Fuwairit Kite Beach, Tapestry Collection by Hilton, en el norte de Qatar. El grupo sigue seleccionando proyectos hoteleros como Ras Abrouq, que responde a las necesidades de los viajeros de Qatar Airways y a la estrategia global del grupo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios