www.inoutviajes.com
Vale la pena: Dani Rovira vuelve a Madrid a partir del 2 de febrero de 2025
Ampliar

Vale la pena: Dani Rovira vuelve a Madrid a partir del 2 de febrero de 2025

martes 12 de marzo de 2024, 08:43h

El cómico y actor Dani Rovira llega al Teatro La Latina en su vuelta a Madrid con "Vale la pena", un show para llorar de risa y viceversa.

Después de sus espectáculos "¿Quieres salir conmigo?" y "Odio", girados durante años por España y emitidos en diferentes plataformas televisivas, Dani Rovira llega al Teatro La Latina de Madrid con "Vale la pena", un espectáculo unipersonal de Stand Up Comedy donde conceptos como la tristeza, el duelo o la pena se pondrán encima de la mesa para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas.

Que la vida Vale la pena es cierto, pero también que en la vida la pena también vale.

Desde el 2 de febrero de 2025 "Vale la pena" formará parte de la programación principal del Teatro La Latina de Madrid, pudiéndose disfrutar en las matinales de los domingos y en las funciones de los lunes y martes a las 20:00h.

SOBRE DANI ROVIRA:

Dani Rovira es uno de los cómicos más polifacéticos de nuestro país.

Cómico, actor, improvisador, showman. Lleva más de 20 años subiéndose a los escenarios de España con un humor que deja huella y con un sello propio.

Ni el cine, ni la radio, ni la televisión lo han apartado jamás de los escenarios. Su pasión por el Stand Up Comedy y sus ganas de seguir explorando nuevas vías en el humor hacen de sus shows un auténtico acontecimiento en las ciudades por donde va.

Después de "¿Quieres salir conmigo?" y "Odio", regresa con su nuevo espectáculo “Vale la pena” con el que, asegura, vuelve a experimentar nuevas lindes en la comedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios