www.inoutviajes.com
Jet Airways mejora su conectividad y presenta aviones más grandes en sus rutas a Europa
Ampliar

Jet Airways mejora su conectividad y presenta aviones más grandes en sus rutas a Europa

viernes 11 de noviembre de 2016, 14:12h
Instagram
  • Desde el 30 de octubre, está disponible el nuevo Boeing 777-300ER en los vuelos Ámsterdam-Bombay, con estupendas conexiones desde España.
  • Para impulsar su conectividad entre España e India, la compañía ha modificado los horarios vía París.
  • Jet Airways facilita la conectividad directa entre Este y Oeste y conecta los centros financieros más importantes del mundo. Aviones de fuselaje ancho (A330) en rutas domésticas, Golfo y Asia.

Consciente de las necesidades de sus pasajeros, Jet Airways, la principal Aerolínea Internacional de India, ha llevado a cabo una serie de medidas que potencian la conectividad entre sus principales destinos y que mejoran la capacidad y comodidad de sus vuelos.

Atendiendo a la creciente demanda de sus pasajeros, especialmente del segmento corporativo, la compañía aérea comenzó el pasado 30 de octubre las operaciones del Boeing 777-300ER, el avión más grande de su flota, en la ruta diaria Ámsterdam – Bombay – Ámsterdam. De esta forma, ofrece a sus viajeros una experiencia de vuelo mejorada, especialmente en sus cabinas First Class, permitiendo el disfrute de una experiencia de vuelo más cómoda y lujosa. Por su triple configuración, la aeronave presenta la opción de ocho cabinas First Class, 30 asientos de cama Business-Première y 308 asientos Economy de diseño ergonómico.

Por ello, queda patente la fuerte apuesta de compañía aérea india por Ámsterdam como enlace clave con el país asiático. Según Gaurang Shetty, Director de Jet Airways, señala “la excelente respuesta de los pasajeros desde su lanzamiento, pues, con el despliegue del Boeing 777-300E, la compañía es capaz de atender la progresiva demanda en este sector, en un momento en el que el comercio y la inversión entre India, Europa y Norte América está siendo testigo de un saludable crecimiento”.

Por otro lado, otra de las principales propuestas de la compañía reside en el cambio en el horario de la ruta París-Bombay, también disponible desde el 30 de octubre, mejorando significativamente sus conexiones entre España e India. Así, los pasajeros podrán conectar con 47 destinos en India y con más de seis en Asia, como Bangkok, Singapur, Katmandú, Dacca, Colombo y Hong Kong.

Asimismo, Jet Airways, con el despliegue de los emblemáticos Airbus A330s en vuelos domésticos, Golfo y Asia y el Boeing 777-300ERs, facilita la conectividad directa entre Este y Oeste, enlazando los centros financieros más importantes del mundo. El Boeing 777, su buque insignia, opera a los destinos con salida y/o llegada a Bombay desde Londres y Amsterdam, conectando con Singapur, Bangkok y Hong Hong, cubriendo las necesidades de los pasajeros más exigentes en cuanto a producto y servicio.

Así lo han presentado Gilbert George, Vicepresidente para Europa Continental y América de Jet Airways, y Carlos Sánchez, Sales Manager España, en un evento que ha reunido a los principales medios de comunicación españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.