www.inoutviajes.com
Grupo Pitillos: novedades en calzado para esta primavera verano
Ampliar

Grupo Pitillos: novedades en calzado para esta primavera verano

Grupo Pitillos es una firma de calzado española, que nace en el año 1981. Desde entonces y hasta ahora han seguido abogando por la fabricación cien por cien en España de cada uno de sus modelos. Para esta temporada las colecciones de hombre y mujer van un paso más allá, ofreciendo zapatos cómodos, perfectos para cualquier situación. De hecho, su campaña actual se centra en las situaciones cotidianas y en cómo es posible llevar unos Pitillos en cualquier momento, sin perder comodidad.

El Grupo Pitillos, compañía española de ámbito internacional, dedicada a la fabricación de zapatos de confort con más de 35 años de historia. Sus productos están disponibles, además de en España, en países como Irlanda, Italia, Suecia, Qatar, Francia, Turquía, Canadá o China, además de Latinoamérica, con presencia en México, Brasil, o Argentina, entre otros.

En la nueva colección primavera verano de Pitillos el calzado femenino, es posible encontrar modelos de zapatos que siguen las tendencias más novedosas. Sandalias, zapatillas, cuñas, zuecos o altísimos tacones, diseñados para que deslumbremos en todo momento. En cuanto a la colección de caballero para primavera verano 2017, de Grupo Pitillos, las opciones también resultan muy variadas.

Pitillos marca de zapatos de confort con más de 35 años de historia

Para la nueva campaña, la marca de calzado español ha dado un giro de tuerca. En esta ocasión han contado con la colaboración de dos modelos de excepción. Se trata de Laura Hayden y de Roberto Merhi. Ambos influencers se convierten en la pareja perfecta para mostrar los Pitillos más llamativos de la nueva temporada.

Presenta su nueva campaña, bajo el claim “Pitillos para cualquier momento del día”, donde recrean diferentes situaciones del día de los protagonistas, donde pone en valor la simplificación de las formas, apostando por los zapatos que se adaptan a todo tipo de públicos y situaciones, sin distinción de edad o de estilo, teniendo en cuenta la comodidad como nexo en común.

Son todos modelos, ligeros y sencillos, flexibles, actuales y elaborados en los colores de la temporada como los tonos pastel, beige, azul marino y blanco, son las propuestas de Pitillos para este verano

La nueva temporada de Grupo Pitillos

Dentro de la nueva colección de Grupo Pitillos se afianzan como imprescindibles los siguientes modelos para el público femenino: salones, Oxford, zapatos con pulsera, con cuña, destalonados, de aire deportivo o boogie, sandalias con plataformas, de tiras, cruzadas o incluso con velcro.

Siguiendo las mismas tendencias, la marca apuesta por nuevas propuestas en calzado masculino con bluchers, ya sean picados, con cordones o combinados, mocasines, náuticos, zapatos deportivos o sandalias masculinas, elaborados con ante o piel.

Pitillos para su nueva campaña ha contado dos modelos de excepción. Laura Hayden y de Roberto Merhi

En palabras de Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “estamos muy contentos y orgullosos del resultado de esta nueva colección. Con esta nueva propuesta para el verano queremos demostrar que los zapatos Pitillos se adaptan a cualquier tipo de actividad sin tener que renunciar nunca a la comodidad y por supuesto, al diseño”.

Con el objetivo de dar a conocer la campaña, Grupo Pitillos ha llevado a cabo la realización y producción de un Fashion Film con los dos protagonistas de la firma, Laura Hayden y Roberto Merhi.

Arnedo: Ciudad del Calzado

Grupo Pitillos tiene sus oficinas centrales, planta de producción y distribución en Arnedo (La Rioja). Sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías aplicadas al diseño, la producción y la logística, combinadas con una producción artesanal que caracterizan los acabados de sus productos.

Arnedo, es conocida como la Ciudad del Calzado, por eso es muy recomendable ir de compras por los numerosos comercios y almacenes de la ciudad, o al Polígono del Raposal. También visitar el Museo del Calzado donde se muestran algunos procesos de fabricación artesanal del calzado y ejemplos de los métodos utilizados hoy en día. Zapatos de distintas épocas así como la patente del vulcanizado proceso productivo inventado por el químico arnedano Miralles son las estrellas de la colección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios