www.inoutviajes.com
Najd Boutique Hotel
Ampliar
Najd Boutique Hotel

Tivoli se expande en Doha con los hoteles de lujo Souq Waqif Boutique Hotels

miércoles 04 de octubre de 2017, 11:39h

Con el objetivo de expansión en Qatar con hoteles exclusivos, la marca Tivoli Hotels & Resorts, propiedad del Minor Hotels, anuncia que va a gestionar los Souq Waqif Boutique Hotels en Doha, una colección de nueve hoteles únicos, que presentan una arquitectura y una decoración sofisticadas, totalmente integradas en el corazón del histórico Souq Waqif.

Souq Waqif Boutique Hotels, uno de los numerosos activos gestionados por Katara Hospitality, el principal grupo hotelero de Qatar, ahora serán conocidos como Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli. La sinergia de las dos marcas contribuirá al desarrollo del sector hotelero local y a su diversificación económica, tal como fue establecido por el Gobierno de Qatar en la Visión Nacional para Qatar 2030.

En pleno corazón del emblemático bazar Souq Waqif, cercano al Aeropuerto Internacional de Hamad, así como a los importantes centros de negocios New Msheireb Business y Bank Street, los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli ofrecen una verdadera inmersión en la cultura árabe, gracias al cálido ambiente de sus espacios lujosos y a un servicio personalizado, elementos que caracterizan a la marca Tivoli.

Los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli son un complejo de pequeños hoteles boutique, concretamente nueve edificios históricos, que ofrecen amplias instalaciones de ocio, donde la arquitectura tradicional se funde con las modernas instalaciones del spa y con un emblemático hamman marroquí. El conjunto ofrece un servicio de mayordomo, restaurantes de alta gastronomía y un centro de negocios, que lo convierte en un referente para el viajero que compagina trabajo y ocio.

Con más de 80 años de historia y experiencia, la marca Tivoli Hotels & Resorts se diferencia gracias al conjunto de experiencias únicas que ofrece, permitiendo que sus huéspedes descubran la esencia y autenticidad de cada destino, de la mano de un excepcional e innovador servicio. La marca Tivoli incorpora estos hoteles en Qatar a la lista de establecimientos de lujo que opera en Portugal y Brasil.

Los huéspedes de los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli pueden sumergirse en la tradición y la cultura árabes a través de visitas guiadas al emblemático bazar Souq Waqif de la mano del mayordomo personal caminando por los estrechos y sinuosos callejones del mercado Souq Waqif, donde las posibilidades de compras se multiplican en puestos que venden desde sedas finas, alfombras, especias, textiles, antigüedades, instrumentos musicales, e incluso el reconocido perfume Arabian Oud.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, destaca que: "La incorporación de Souq Waqif Boutique Hotels a la marca es muy emocionante para Tivoli y representa el debut de la marca en Oriente Medio y también el primero dentro del plan de expansión de Minor Hotels a través de Tivoli, fuera de sus mercados iniciales de Portugal y Brasil. Sin duda, mejorará el atractivo de Doha para los viajeros de alto standing de todo el mundo, incluido el exigente mercado millennial".

Con la incorporación del Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli, la marca Tivoli crece en número de hoteles, meses antes de celebrar su 85 cumpleaños. Este 2017, ha sido especialmente significativo gracias a la inversión en varios hoteles, incluyendo la completa remodelación de su emblemático buque insignia, el Tivoli Avenida Liberdade, y del Tivoli Carvoeiro en el Algarve. Además, han sido completamente renovados el Tivoli Oriente, alojamiento referente para negocios en Lisboa, el Tivoli Marina Vilamoura y los dos hoteles Tivoli en Brasil. Minor Hotels también gestiona el Banana Island Resort Doha by Anantara, el primer resort de lujo del grupo en Qatar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios